SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Abr 02, 2020 2:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevas versiones de V6
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:50 am 

Tengo la v6 y q lo sumo gasta 1 litro más en ciudad, en ruta igual, claro que si te tentas todo el tiempo a pisar fuerte va a gastar mucho más! Lo mismo con la 2.0

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 9:34 am 

calculo que en un tiempo todas serán V6, pero no porque el usuario lo pida sino porque a VW le convenga.

y a que no saben a quien le van a encajar los últimos 2 litros, siiiiiiiiiiiii a nosotros :? :? :?

NotaPublicado: Mar Nov 07, 2017 4:15 pm 

Gradualismo!!!, seguro las van a tirar de a poco, primero vendra la full pero manual y reductora, o una auto 4x2m y luego iran bajando la gama

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 5:48 pm 

Muy buena noticia, aunque debo decir que yo estoy muy conforme con el 2.0 ....pero una V6 4x2 sería ideal para mi que la uso de auto.

Ex Hilux SRV 4x2 2009
Ex Amarok Hig 4x2 2011
Amarok AT 2013

NotaPublicado: Jue Nov 09, 2017 7:45 pm 

Esta muy bien presentada la amarok v6, creo que a la gente que le da verdadera utilidad al v6 le viene a pelo
pero en el caso mio que solo la uso en casos excepsionales , cuando tengo que llevar carga a una feria o irme de vacaciones y no tener impedimentos , la biturbo 2.0 esta re bien .
Ojo me encanta la v6. Pero por ahora me quedo con mi chata nunca un problema

Saludos

Un libro
ABIERTO, es un cerebro que habla.
CERRADO, un amigo que espera.
OLVIDADO, un alma que perdona.
DESTRUIDO, un corazón que llora.

HL MY2014 4x4 Sand Beige
Ex HL pack 2011 4x4 Plata Reflex

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2020 9:16 am 

Me parece "Excelente" que saquen nuevas versiones.
Así cada cual, compra la que más se adapte a sus gustos y necesidades.

pancholaf escribió:
MUY BIEN!!! que salgan todas con V6!! asi salen todos desesperados a comprar y las 2.0 no valeran nada.. y me puedo volver a comprar una.. jaja

por mi uso y necesidad el 2.0 es optimo.

Me llevaron en una V6 y la verdad que anda hermoso.. pero no solo es muy cara de comprar.. sino que hay que darle de comer lindo. Es para gente de otro poder adquisitivo.

matipizarro escribió:
Yo estoy contento con el 2.0 Biturbo, un amigo tiene la V6 y me dijo que traga lindo en ciudad. En Ruta vs la 2.0 hay diferencia pero ya no tanto.

Hola a lo que coloque en rojo

Tengo una V6 Extreme 2018 desde 0km. Hace 1 año y 10 meses.

Y NO ES ASI.

NO hay que darle de comer lindo. SÓLO 500cc más de gasoil /100 km

NO es para gente de otro poder adquisitivo. Soy un perejil más que labura 16 hs todos los días x 2 pesos y todavía la debo a la loba.
Me faltan varios años para cancelarla

Pero, la puede tener un tipo normal como yo ???? SÍ, si puede.

LO OTRO... QUE RARO... "ME DIJO UN AMIGO" siempre el me dijo un... Lo vio el tío del... Escuché por ahí que....
Siempre lo mismo, MUY POCAS VECES SE HABLA DE EXPERIENCIAS PROPIAS.

A mí me dijo un amigo, que con un Cal.22lr mató un Pterodáctilo al vuelo. :evil:

QUE TRAGA LINDO EN CIUDAD ????

Yo la ocupo 85% urbano, 10% ruta y 5% Médanos sueltos, secos, grandes y pesados.

"EN CIUDAD, ME GASTA 9.2 L/100KM CON AA. SI LA MANEJO MAS SUAVE Y SIN AA LA HAGO GASTAR 7.8 L/100 KM"

"SI ESO ES GASTAR LINDO, ME AVISAN, LA VENDO Y ME COMPRO UNA TOYO-TORTA"

NotaPublicado: Sab Ene 18, 2020 1:10 am 

en 5200 kms aprox llevo un promedio de 10.8 con picos de 9.55 el tanque de menor consumo y 11.41 el tanque de mayor consumo, todo por odometro y surtidor, la compu mide menos de lo real , ando mas en ruta que en ciudad, uso mucho control de crucero, hago algun sorpaso necesario en ruta ;)

NotaPublicado: Sab Ene 18, 2020 9:37 pm 

De Pacheco ya salen versiones con el V6 que no se comercializan acá, veo difícil que llegue el V6 manual, si es asi el embrague debería de ser reforzado , no se cómo es embrague de la V6 Manual que se vende en Europa. Una V6 automática 4x2 podría ser , pero manual V6 no creo. El 2.0 manual 4x2 es el mayor volumen de ventas, y si hay más opciones tendrían que acomodar los precios para que no se solapen, hoy en día Highline 4x4 manual 2.0 sale lo mismo que V6 confortline Automática, y ahí hay que tejer muy fino que conviene, si el equipamiento de confort mas la 4x4 y reductora o la potencia torque y la tracción integral con un equipamiento menor de la V6 confortline. El proyecto Cyclone está en marcha está Amarok tiene 3 años de vida si es que no se cancela la alianza Ford VW , sería medio loco que hagan grandes cambios a la actual Amarok en sus últimos años de vida en el mercado.

NotaPublicado: Sab Feb 08, 2020 11:35 pm 

Se viene la V6 manual parece no mas, no pensaba que lo harían luego del falso anuncio del 2018, pero todo indicaria que así lo es, veremos cuando si es al momento de que salga la nueva V6 AT remapeada en marzo o más adelante , en Australia este mes ya la tienen a la venta la manual V6 con 224HP y 500 NM de torque ( le bajaron el torque de 550 a 500 NM
seguramente para protejer el embrague).Debería de salir una versión V6 confortline manual apuntando más al off Road/ Trabajo .

.

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2020 10:42 am 

Todas las chatas automáticas, siempre tienen mayor disponibilidad de par que las manuales, en las Amarok 2.0 pasa y en la S10 tambien, y en todas las americanas.-

La razón, estan "protegidas" por la electrónica ante excesos y ademas mitigan la pérdida de par útil por el convertidor hidráulico de las automáticas .-

Asi que la maual esta recontra sobrada con 500 Nm y el conjunto caja/embriague seguramente esté dimensionado para la entrega del motor.-

Y salvo que de parado, aceleres a fondo y le sueltes el embriague de golpe en primera, el resto de las solicitaciones son mucho menos violentas.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas