SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Abr 20, 2021 8:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento en el Grupo
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2021 8:35 pm 

Como verás, es una propaganda "mentirosa" la propaganda del X10.- Solo tiene la ventaja de bajo nivel de azufre, por lo demas
ni se parece al Quantum o al Infinia.-

Y yo leí la hoja técnica en donde decía que carecía del paquete de aditivos por eso era mas barato.- Sirve para DPF y es Grado 3 pero
nada mas.-

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2021 9:03 pm 

DiegoCO escribió:
Buenas Tardes Martin y Norberto muchas gracias por la bienvenida. Pienso quedármela un buen tiempo y disfrutarla hasta que pueda renovarla por otra Amarok mas nuevita. Voy a averiguar el tema del centralizado pero realmente el desempeño de la camioneta supera con creces la molestia de tener que cerrar las puertas una por una jajaj.( no digo que no sea molesto, pero...) mis hijas de 7 y 3 años están fascinadas con subir y bajar las ventanillas con la manija jaja, vivo en el mundo del revés!
Muchas gracias por los consejos. Le puse el premium de Shell pero lei que el de Axxion Quantum es muy bueno. Si, siempre premium por el tema del azufre. Gracias
Saludos Diego

ja ja, se divierten barato!!!
mi anterior amarok 122cv la tiene mi viejo, anda por los 140.000 km y cero dramas cargando siempre infinia de YPF.
En realidad cero dramas en todos los aspectos, lo único que le pasó a los 100.000 km es que se quemó un fusible térmico que regula la velocidad del forzador de aire, lo compré en una casa de electrónica y lo reparé con 2 mangos!!!.

En resumen..... salió muy buena

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2021 12:43 am 

Hola Diego
Bienvenido al mundo Amarok. Te felicito por la compra y por el cambio de vehículo.
Ahora sí tenés una camioneta de verdad, con todas las virtudes de Amarok y la ventaja de ser una 4x4 con baja. Tenés lo mejor, para disfrutar de la naturaleza en familia.
Se la ve impecable y que la disfruten mucho, Saludos desde Mendoza !!!

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2021 10:02 pm 

Buenas noches Martin, que bueno lo que me decis de la camioneta de tu Papa! ojala esta me salga asi de buena...yo soy de cuidar muchos los vehiculos...los uso pero me gusta que esten bien mantenidos. Creo que eso tambien influye en la durabilidad.
Y muchas gracias Lupus por la bienvenida y los deseos! La verdad es que me baje algunos años con respecto al modelo pero no me arrepiento en absoluto, cada vuelta que damos me enamoro mas de la chata y todavia no la lleve a la playa...capitulo aparte voy a tener que mirar algunos videos de conduccion off road para principiantes porque ademas de ser mi primer pick up es mi primer 4x4, estoy muy verde, pero todo se aprende!
Les agradezco a todos y les mando un fuerte abrazo.

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2021 12:19 pm 

DiegoCO escribió:
Buenas noches Martin, que bueno lo que me decis de la camioneta de tu Papa! ojala esta me salga asi de buena...yo soy de cuidar muchos los vehiculos...los uso pero me gusta que esten bien mantenidos. Creo que eso tambien influye en la durabilidad.
Y muchas gracias Lupus por la bienvenida y los deseos! La verdad es que me baje algunos años con respecto al modelo pero no me arrepiento en absoluto, cada vuelta que damos me enamoro mas de la chata y todavia no la lleve a la playa...capitulo aparte voy a tener que mirar algunos videos de conduccion off road para principiantes porque ademas de ser mi primer pick up es mi primer 4x4, estoy muy verde, pero todo se aprende!
Les agradezco a todos y les mando un fuerte abrazo.

ojalá que si!!! saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas