SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Abr 20, 2021 6:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mecánico chanta
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2020 11:45 pm 

Buenas noches a todos, les comento lo que me paso con un taller en Villa Adelina, Mecánica Express, en Fondo de la Legua y Paraná, dejé la chata por una falla de presión de combustible, el mecánico Luis que a mi entender sabe mucho ( eso le juega en contra ), me diagnostica que es la válvula de presión, me dice hay que cambiarla y listo. Cuando retiro la chata me dice cambie la válvula y anda bien. La salgo a probar y ya no fallaba, pero regula mal, se lo comento y me dice “ pueden ser inyectores “ ( antes de dejarla regulaba bien). Con los días la cosa empeoro, imposible dejarla en marcha en un semáforo, le reclamo de nuevo y bla bla bla, siempre lo mismo. Ya caliente voy a un servicio Bosco diésel, le comento el tema y lo primero que me dice es que no cambiaron la válvula por que tiene los logos originales, es decir no es un repuesto Bosch, solo la saco y la limpio y volvió a poner o puso otra usada. Conclusión todo el trabajo de nuevo $$$ y ahora anda bien.
Me da mucha bronca que caguen así a la gente, y si me vas a cagar asegúrate que no me de cuenta, es una lástima por que fui a ese taller por que dije, este tipo no tiene necesidad de hacer cosas raras. Pero si, un chanta el tipo, ni hablar que me quería desarmar la computadora por otro arreglo que también hizo y no lo deje, por que era una boludes, había que cambiar la bomba de agua auxiliar.

Bueno simplemente para que lo tengan en cuenta la gente de la zona por que le reclamo la Plata de la válvula (ni siquiera de la mano de obra) y no me contesta los mensajes.

Saludos a todos.

Asunto: Re: Mecánico chanta
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2020 1:20 pm 

Lo que hacés es lo correcto. Cuando no te quedan dudas de la incapacidad y/o mala leche de la gente, hay que advertir
al prójimo.
Gracias por avisar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas