SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Abr 07, 2020 11:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 6:45 pm 

la toyota V8 tiene el alternador al cardan trasero con polea y correa, cosa nunca vista jaja pero es un desarrollo 100% de afuera que es la misma que anda don qatar creo

esa foto la saque desde atras ahi esta justo la entada al dife trasero y el cardan antes de la cruceta tiene colocada la poly V

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 12, 2019 8:14 am 

Que loco eso del alternador ahí abajo... con el motor regulando no carga..jaja
esa es la toyota que mandan a sudafriaca a preparar? creo que no anduvo bien este fin de semana algo se le había roto.

Un gran merito el de tu amigo de estar en primeros lugares con ese motor estandart. Seguramente la v6 te de un plus que el 2.0 ya no puede dar mas. Ojo.. el torsen y la caja ZF se usan en bmw con motores arriba de los 300hp.. asi que no creo que calienten, están sobredimensionados. Y tal vez para una carrera no sea mala configuración... al ser integral seguramente va mas liviana que una 4x4 tradicional.

NotaPublicado: Sab Mar 16, 2019 2:53 pm 

si eso de ir mas liviana tambien es cierto, pero insisten que tanta electronica sumado a la caja de 8° quizas en algun momento te tire en el medio, esta a pesar de la electronica y algo emulada sigue y sigue la guacha, por eso pensaban de ver de acoplarle directo la caja MT. el embrague super de competición siempre algo jode mas el actuador de competicion que sale un huevo y la crapodina, yo le digo que ponga original y los cambie en cada carrera y chau

aca como quedo la base fija, cuando cierro la tapa se sigue escuchando y de paso no se ve para los intrusos

un laburazo dejarla asi bien firme, poner y ajustar los tornillos te hace transpirar, me voy a recibir de relojero jaja

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2019 11:02 am 

Como dije la parrilla que le hice para la carpa, no es bueno que sea tan rigida en toda la caja de carga, esta flexiona un poco con los movimientos en el andar.

ahora para probar, conseguí 6 tacos de motor de grupo electrogeno chico, estan separados por goma vulcanizada, como no le creía al vendedor que me decía que eran 2 tornillos separados (los veía medio rigidos), la hice facil me llevé un TESTER y medi continuidad, no tenían, me cagó el vendedor tenía razon jaja, pero por lo meno lo avivé como ver eso jaja

ahora ya colocados y parece que absorve la flexión, veremos si no le meto unos mas altos que absorven mas

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2019 9:45 am 

muy bien lo de los tacos de goma.

Tengo ganas de hacer algún artilugio par extender la tapa rígida sobre el porton y poder poner la carpa como vos.

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2019 11:25 am 

Ahi le subi un videito de la doble bocina jaja el clasico pasada en la bocacalle que uno se pone a mirar si no viene un auto pasando cuando el otro arranca, menos mal que es amarok si no no hubiese frenado ni a palos, ya etsaría sacando turno para repintar el paragolpes jaja
de paso cuando toco la bocina se enciende la barra de led delantera al mismo tiempo

como el flaco de mitad de cuadra se cagaba de risa, le meti un toquecito mas de bocina jaja

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2019 6:06 pm 

Bueno al final logre conseguir una heladera bien chica pero con compresor ya que las de sistema peltier no sriven y consumen mucho.

De nueva ahora ya cortando la tapa y el porta botellas de la puerta, ya que la modifique para que sea de carga vertical como una conservadora convencional, ventaja no se abre y el frio se escapa menos. es una masa, hace hielo, es categoria A, es livianita, no tiene radiador externo fue lo que mas me interesó y ahora ya poniendole capacitor de arranque va como trompada con un simple inversor de 12v 220 y en 12v solo consume un poco mas de 4 amperes o sea menos que una sola luz baja.
mas adelante cuando me llegue le voy a poner el automatico digital para parametrizar mejor el uso. una masa esa va a ser para poner en la caja en el mismo conector de accesorios 12V que trae la amarok.

me gusta tener la cerveza helada y a punto de congelarse por eso un poco el tema que cuando uno anda de travesias andar tomando algo fresco no me va, tiene que estar helado jaja

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun May 13, 2019 11:10 pm 

le sequé la peluca a los canas con la sirena, estrobos, el megafono y la bocina , los chupados chochos y en el fondo ellos tambien jaja
los 14 km de salida del rally a paso de hombre, el compresor no explotó se la banca en uso continuo, los cables al rojo vivo

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2019 7:52 pm 

Diego, te subo las cadenas con ganchos acorta cadena ya que me preguntaste por privado la marca con una imagen del modelo que compré.
De paso el otro día encontré a buen precio unos traca traca de los grandes y de esta marca y me enamoré, compre un par, después veré para que los uso ja

Y el día que en argentina logre conseguir estos ganchos de la ultima imagen que son los famosos J R y T, pago lo que sea ¡!!!!!! no hay forma, solo algun amigo que viaje a EEuu

Imagen

Imagencapital one full service bank near me

Imagenaxis bank near my location

NotaPublicado: Vie Ago 16, 2019 8:05 pm 

Y de paso ya que estamos, le hice la escalerita a medida , para no andar con los cajones para subirme jaja

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas