SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Abr 02, 2020 2:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2019 10:15 pm 

wlacba escribió:
Diego, te subo las cadenas con ganchos acorta cadena ya que me preguntaste por privado la marca con una imagen del modelo que compré.
De paso el otro día encontré a buen precio unos traca traca de los grandes y de esta marca y me enamoré, compre un par, después veré para que los uso ja

Y el día que en argentina logre conseguir estos ganchos de la ultima imagen que son los famosos J R y T, pago lo que sea ¡!!!!!! no hay forma, solo algun amigo que viaje a EEuu

Imagen

Imagencapital one full service bank near me

Imagenaxis bank near my location

me quisiera sacar la dunda de que funcion cumplen esos ganchos.... J R yT

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2019 11:11 pm 

los usan mucho los de rescate en eeuu y tantos otros paises, por ahi en youtube pones rotator o rescue truck y hay monton de videos, es interesante ver como la tienen clara, aparte de tener todos los accesorios los guachos.

esos ganchos vienen de varios tipos, los J mas grandes son los mas usados, si bien parecen muy chicos los R y T, los metes en algun ojal del chasis o ventanita que siempre tienen y de ahi se queres con ese gancho la levantas en el aire a una chata.

siempre pasa eso, al momento de desatascar a alguien, faltan siempre accesorios y lugares de donde hacer fuerza

como la barra de remolque la tenia como un pobre atada con varios precintos en el largo de la caja, me puse a hacerle 2 soportes con esas U y tornillos y arandelas todo de acero inoxidable, si bien con precintos ni ruido hacia, era hora de dejarla como corresponde, tiene ojal ojal y del otro ojal estan los bulones para colocar si hace falta la tortuga y remolcar con la bocha trasera.

ahora me estoy haciendo con la misma barra de remolque una poleita adaptada para poder tirar del malaco desde alto, muchas veces para sacar a alguien hace falta levantar y tirar, si anda lo patento jaja

de tanto maltrato hay que darle alguna pintadita a la lanza, pero bue

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:03 am 

Creo que en la primeras paginas lo puse y se perdieron las imagenes de la fusiblera, las subo de nuevo, según loq ue estuve chusmeando y anotando, lo que pasa es que de la principal son 68 fusibles debería armar una imagen por partes, yo la tengo impresa en un dpf o excel en la guantera
tambien abajo la fusiblera secundaria que esta al lado

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:08 am 

Que haces loco! No tendras cual es el fusible de las luces de cortesia interior? O el ramal de cables
Porque puse unos leds para los pies para ver algo cuando se te cae
Y queria ponerlo directo a las luces de cortesia porque lo prendo ahora con un canal de los reley inslambricos, pero tenia intencion de dejar libre ese canal para otra funcion
A y si tenes la table de los relay que estab arriba de la fusilera joya se agradece

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:15 am 

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:17 am 

COmo va justo me consultaron esto por privado, yo en su momento no pude conseguir en VW el listado y en cu momento me puse a putear y armar esto de la mía, un laburazo, la verdad que no lo controlé uno por uno , pero creo que esta bien. Me ayudó bastante cuando me hizo falta, ahi arme del excel una serie de imagenes para que se pueda colgar en el Post

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:27 am 

Al final no le habia sacado foto a la antena bibanda VHF y UHF de las antenas nuevas, me habia cansado de renegar con eso de plegar o sacar la antena cuando entro a la cochera o con los arboles, la probé en general y anda muy bien, falta hacer el comparativo con la anterior larga de 5/8 ya que es menos visible para dejarla siempre puesta. en un futuro al ser tan chica, la voy a poner en el techo para mejorar aun mas la recepción, auqnue hasta ahora anda impecable, pero si alguien recibe mejor señal que yo me pongo loco jajajja, tengo cortado hasta el coaxil con la distancia que mejor se adapta a la frecuencia que uso habitualmente

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2019 10:38 am 

Ahora me puse a modificar una polea de fundición chica, como el ruleman que tenía interno era para un bulon de 10, lo descarte y le hice un buje de bronce con ceger, para que aloje el mismo bulon de 14mm de la cuarta de remolque, con eso y unos separadores mas la idea es usar todo lo que uno lleva (para no sumar mas cosas) y la base van a ser las parrillas o escaleras para puente /piedras, en sintesis la idea es poder tirar con el malaco y mas cerca de la chata encajada ponerla vertical y poder tirar para arriba o sea a 1.5 metros de alto y para adelante. con eso se logra desencajar y tirar mas facil

NotaPublicado: Lun Oct 07, 2019 10:43 pm 

Bueno sigo avanzando al pedo como siempre ja, (mentira mis pocos ratos libres me entretiene).
Ahora ya deje casi todo listo (falta el suncho que la deja firme, por ahora no le voy a hacer rieles de despazamiento no me convence)
Para tener muy buen frío permanente incluso estando parada la chata más de 12 hs. Reforme la clásica mini heladera con bocha de 220v., la hice vertical , Ahora abre con tapa para arriba como una conservadora, le metí un Termostato Digital que me permite regular como quiero el frío tiempo de parada etc etc de noche si quiero le subo 2 o 3 grados mas para que funcione menos y no congele, le agregué un cooler interno y otro externo por si quiero casi rendimiento de freezer (congela todo lo natural en 3 hs. de reloj). Es increíble como rinde a plena carga, con tan solo 55W de consumo y no funciona todo el tiempo, cuando se estabiliza el frío.
Obvio para mayor seguridad le meti una batería estacionaria de 100amp, con un buen anclaje de la batería al gancho de carga, también fije bien el conversor de de 12v a 220v que me permite también poner TV LED, licuadoras etc etc
Como tengo el sistema de aire presurizado para las bocinas de aire o inflar gomas y como este compresor consume 38amp (160litros por minuto), al ramal que viene del alternador todo bien ruteado por el chasis y con corrugado, le puse un relay inversor, para que cuando el tanque de aire se vacia y pasa el umbral (al tocar mucha bocina) queda con la secuencia que cuando anda el compresor de aire corta la bocha de la heladera y al parar retoma todo el sistema normalmente (lo hice por las dudas para no recargar, quizás no hacía falta pero era algo simple de hacerlo). Sumado a una tecla en la cabina que separo el sistema entre la parte trasera y la batería principal.
Todo esto va tapado con la lona de carga y arriba una parrilla completa para la carpa, de paso evito los choreos con la reja.
Mucho laburo como sabrán, pasar cables mangueras, fijar bien todo por vibraciones etc etc etc para que dure y no falle con el paso del tiempo, cuesta laburo hacerlo bien y obvio no es rentable si uno lo valoriza para un tercero.
Obvio hay heladeras especiales para estas cosas, pero cuestan mas de 50 lucas y por ahora quería tener algo propio y tomar la cerveza al punto congelamiento, cuando ando en el medio de la nada.
A futuro se vendrá quizás un panel solar, pero muy bien disimulado y que casi no se vea.

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 3:50 pm 

Como siempre excelente laburo, en esa Amarok Overland jejej
no pensaste en hacerte un trailer tipo batan?, no muy grande arriba pones la carga y abajo los bartulos heladera inversores , banco de baterias, algun
panel solar?
lo llevas como barrilete, nada mas pagas algo de peaje y seguro adicional...

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas