SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Jue Abr 02, 2020 3:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Cosas" de la HigLine 4x4 MT 2017
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 4:45 pm 

Si lo analicé bastante pero no me gusta manejar con Casco puesto, es muy incómodo.
Aparte en travesías, no podés tener buena inclinación lateral a pesar que la Amarok es de las que más se la bancan

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2019 4:48 pm 

Perdón pensé que me decías de los Campers, le tengo pánico Jaja. Soy de andar alegre y se suma mucho peso. Que se yo sé me hace que sigue estando todo apretado uno y te limita a ir a lugares complicados. Pero entiendo a muchos le viene muy bien.

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2020 9:48 pm 

hace rato que quería sumar una eslinga cinética y aca en argentina creo que no existen todavía.
Tengo varias eslingas de acero, las textiles de carga , las musitani flexibles etc etc, pero no tenía una cinética, hace mese sque andaba atras de esta
Logré que me traiga un amigo de eeuu una de 6 m aguanta 13 mil kg de rotura (9m era mas volumen y en la valija me iba a putear)

lo bueno es que de 6m estira a 8 m y eso hace que puedas salir a fondo de paragolpe con paragolpe tomando carrera cuando alguno esta muy atascado y se banca el tiron amortiguado y ayuda mas que un malacate la fuerza generada para desatascar a alguien muy complicado.

ya la probaré y veremos si se banca para lo que está fabricada, si no voy a perder las 7 u 8 lucas que salen y eso que creo haberla conseguido barata ya que la mayoría esta en 200 dolares y esta la consegui en una promo (es de las gruesas de 1 pulgada de diametro)

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 19, 2020 11:56 am 

Se la banco al final, tenia mis dudas que la Masa/peso de la chata contra un poste estático , no se la banque y se corte, pero es increible

se estira gradual y llega un punto que entrega toda la fuerza acumulada en el envión.
Tal es así que en las primeras pruebas por no conocerla y darle mas fuerte en 4x4 sin tensarla,
al apretar el embrague salia la chata disparada para atras y tenia que frenarla rapido si no llegaba hasta el poste.

el cable de acero que amarré al poste, se retoricó bastante quedó con la forma del poste, por ende fuerza hizo y se la bancó

veremos que dice esta Yukon Cinetica mas adelante en la practica,
para mi termina haciendo mas fuerza que un malacate, por la energía acumulada, aunque una fuerza mas bruta y hay que aprender a controlarla.
a su vez un malacate hace mas fuerza, que traccionando con eslinga comun, como dato.

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2020 2:02 pm 

Ya hace un tiempo que no están apareciendo respuestas en este post.

De mi parte te agradezco por seguir subiendo todas las modificaciones que le haces a la chata, así como accesorios (cadenas, ganchos, eslabones raros, etc) que uno ni conoce. Muy bueno todo, sirve para aprender un montón!

Abrazo!

wlacba escribió:
Se la banco al final, tenia mis dudas que la Masa/peso de la chata contra un poste estático , no se la banque y se corte, pero es increible

se estira gradual y llega un punto que entrega toda la fuerza acumulada en el envión.
Tal es así que en las primeras pruebas por no conocerla y darle mas fuerte en 4x4 sin tensarla,
al apretar el embrague salia la chata disparada para atras y tenia que frenarla rapido si no llegaba hasta el poste.

el cable de acero que amarré al poste, se retoricó bastante quedó con la forma del poste, por ende fuerza hizo y se la bancó

veremos que dice esta Yukon Cinetica mas adelante en la practica,
para mi termina haciendo mas fuerza que un malacate, por la energía acumulada, aunque una fuerza mas bruta y hay que aprender a controlarla.
a su vez un malacate hace mas fuerza, que traccionando con eslinga comun, como dato.

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2020 1:55 pm 

Compré este juguetito, lo voy a tener un tiempo, obvio no se compara la capacidad de flex y traccion con la amarula ja
es 2018 con solo 3500 km ya que era de exhibicion estatica en Cariló, por ende tiene muchos accesorios originales

es increible lo que es reduccion 4 a 1 contra los 2,5 de la amarula,
se suma el doble bloqueo delantero (si bloqueas adelante no te deja ni doblar mas de 10 grados), bloqueo trasero tambien
y la desconección por boton de barra estabilizadora

Sway bar rubicon locker front rear 4x4

ni se mosquea para subir un borde de 70cm recto, obvio las cubiertas 37 pulgadas ayudan mucho, pero las 4 ruedas apoyando en el piso, la amarok estaría con una pata en el aire mal

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2020 2:08 pm 

tengo otro amor ahora jaja

tiene el capot mopar y los fender tambien para cubiertas 37 se nota la diferencia con los fenders de los rubicon estandard,
son mucho mas anchos y altos

Imagen

Imagen

Obviamente lo meti a hacerle una lustradita con un amigo

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 9:06 am 

me puse a hacer un acople rapido directo para poder talonar una cubierta sin sacarla, es la unica forma de que talone como hacen los gomeros sacan el obu y le meten acople rapido directo, luego una vez talonada se pone el obus y se regula presión, pero lo ideal es que no tenga ninguna valula o llave de paso de aire, ya que esto disminuye el caudal

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2020 9:17 am 

antes de salir, le hice el soporte extensible a la heladera, la verdad es lo que mejor anduvo en todo el viaje de 6 días de carrera, congelaba todo lo que le poníamos y sin tener red electrica , con las baterías y lo que uno usaba la chata en los encales era suficiente para cargar las baterías y que este siempre funcionando, llegue de viaje y las cosas no se tiran ya que nunca se pierde el frío y si paras en la ruta siempre hay algo frío para tomar, obvio no cerveza ya que uno maneja !!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2020 9:05 am 

wlacba escribió:
Compré este juguetito, lo voy a tener un tiempo, obvio no se compara la capacidad de flex y traccion con la amarula ja
es 2018 con solo 3500 km ya que era de exhibicion estatica en Cariló, por ende tiene muchos accesorios originales

es increible lo que es reduccion 4 a 1 contra los 2,5 de la amarula,
se suma el doble bloqueo delantero (si bloqueas adelante no te deja ni doblar mas de 10 grados), bloqueo trasero tambien
y la desconección por boton de barra estabilizadora

Sway bar rubicon locker front rear 4x4

ni se mosquea para subir un borde de 70cm recto, obvio las cubiertas 37 pulgadas ayudan mucho, pero las 4 ruedas apoyando en el piso, la amarok estaría con una pata en el aire mal

PERO QUE HDP!!! jaja

vos si que no andas en chiquitas con los juguetes que te compras!

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas