SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que perdi la garantiaaa ?queeeeeeee
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 5:40 pm 

hola gente les comento que ayer miercoles llame a strianese para hacer el service de los 20.000 km,gentilmente me piden los datos y se los doy ,pero al teminar de pasarselos hhhhoooooooooooooooo sorpresa ,,.me diceeeeeenn
Aaa pero se te vencio la garantia QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE ,,y si te pasastes de los 6 meses,,, para que .
me fui al humo a que me explique y me dicen que vw se puso en FFFFF............... y que no hay tutia es cada 10000 o 6 meses .
el primero lo hice a los 8 meses no la use casi nada y tampoco me dijeron nada y ahora me vienen con esto .
la cuestion es que mandaron un comunicado a fabrica y la revalidaron de nuevo a la garantia.
alguien le paso esto me pueden explicar como es .
si yo en 6 meses la uso 3000 km lo tengo que hacer ugual para mi esto es curro se aseguran los service de por vida dentro de la garantia o como es

haber que opinan saludos muchachos

Asunto: Re: que perdi la garantiaaa ?queeeeeeee
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 5:59 pm 

La mia es de octubre de 2010 y me faltan mil km para hacer el segundo service......a pelear entonces!!!!

Estan en boludos me parece!!!!

saludos Capo!!!

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 6:00 pm 

*la cuerva* escribió:
La mia es de octubre de 2010 y me faltan mil km para hacer el segundo service......a pelear entonces!!!!

Estan en boludos me parece!!!!

saludos Capo!!!

tal cual la mia es del 13 de octubre

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 6:25 pm 

si capo en el manual creo que dice asi cada 10000 o 6 meses yo no pense que se lo tomaran en serio son de terror yo en mi otro vehiculo renault era cada 10000 o 1 año y venia detallado en la garantia que era asi por una cuestion de que el aceite perdia eficacia pero cada 6 meses me parece que se les fue la mano ni que le pusieramos natura o girasol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 7:19 pm 

lacruzdelugo escribió:
si capo en el manual creo que dice asi cada 10000 o 6 meses yo no pense que se lo tomaran en serio son de terror yo en mi otro vehiculo renault era cada 10000 o 1 año y venia detallado en la garantia que era asi por una cuestion de que el aceite perdia eficacia pero cada 6 meses me parece que se les fue la mano ni que le pusieramos natura o girasol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no tampoco seas loco de ponerle natura o de girasol... jugate y pone uno de oliva de primera extrusion por lo menos,... jajajaja

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 7:52 pm 

Chicos... Nos guste.. O no... En el manual de garantía esta claro!!!!.. Los service se deben de realizar cada 10.000kms, o 6 meses... Lo que ocurra primero... Incumpliendo cualquiera de estas condiciones... Hace caducar automáticamente la garantía!!!
Los plazos de gracia son 500kms... O 1 mes...

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:19 pm 

Te corrijo ale, al menos en Luxcar, nos dijeron que el plazo era de 1000kms! nostros la llevamos con 11.000 al de los 10.000 y no paso nada!!!

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:29 pm 

un mes antes si nos faltan km hay que planear algun viaje de apuro, aunque sea durmiendo en la chata, son de terror estos, yo no creo hacerle 5000 km en 6 meces, estoy en el horno, voy a tener que hacerle una visita antisipada, abrazo...

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:55 pm 

Realmente esto de los services me tiene las P por el suelo,que 10000mKm que 6 meses que te afeitan en seco con los precios,al final despues de pagar un monton de pesos por una camioneta terminamos siendo esclavos de ellos,sujetos a sus condiciones y calladito la boca...Al final casi que me dan ganas de sacar la fiel S10 a la que solo le hice el primes service y nada mas,y jamas un problema......Con esta que los servis que la garantia que ojo con el combustible,ehhh ya estoy medio cansado{

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 9:03 pm 

Asi es... segun ellos (y un poco de razon tienen aunque el desgaste no es el mismo) las piezas se desgastan o pierden parte de su vida util tanto por el uso como por el paso del tiempo, los services son cada 10.000km o cada 6 meses lo que ocurra primero (igual que la garantia 3 años o 100.000 km lo que ocurra primero)... el tema del plazo de gracia depende mucho de que tan hincha bolas se el concesionario. Nosotros nos hemos pasado por 3000 km varias veces y jamas nos dijeron nada. Es mas una vez nos cambiaron no se que porqueria q estaba en garantia :) un abrazo

Ex- Volkswagen Crossfox Trendline 2007
Actual- Volkswagen Amarok Highline Pack 4x2 2010
Actual- Volkswagen Tiguan 2.0tsi 2010

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas