Muy bueno, muchas gracias, en 10000 km veo si me animo... en la agencia no hacen esto ni en pedo, no? pregunto debido a que la mía va a estar en garantía cuando llegue a los 50000 Km....... saludos!
_________________ Lucas
Trendline MY14 4x2, manual
Ex Startline MY13 Ex Ranger 2011 Ex Ranger 2008 Ex Mazda 2500 Ex Land Rover Defender Pick Up Ex Ranger 2001
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am Mensajes: 2639 Ubicación: Santa Fe
totox19 escribió:
Muy bueno, muchas gracias, en 10000 km veo si me animo... en la agencia no hacen esto ni en pedo, no? pregunto debido a que la mía va a estar en garantía cuando llegue a los 50000 Km....... saludos!
Olvidate que en garantia toquen y limpien algo. A lo sumo te cambian la EGR entera si falla.
Por ejemplo hay un comunicado de toyota japon, que decía que a todos los corrollas había que limpiarle la EGR a los 40.000km como prevención.. en argentina eso ni lo saben.
_________________ Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Registrado: Mar Ene 01, 2013 10:29 pm Mensajes: 211 Ubicación: Pilar
Como te dijo Pancholaf, olvidate que en la agencia te hagan algo asi. Da gracias que te cambian el aceite. Guste o no este laburito es un item de mantenimiento, quizas no a los 52000 Km como hice yo. Tal vez lo logico sea esperar a los 100.000 y sacar EGR junto con el mutiple de admision para limpiar lo que tambien se junta ahi.
Recuerdo viejos manuales de tractores que indicaban sacar el carter para limpiarlo cada no se cuantas horas, bueno en algunas cosas la tecnologia evoluciono y en otras involuciono, que le vamos a hacer. Despues de todo no es nada que no se pueda hacer en una mañana uno mismo o con un mecanico amigo.
PD: Ayer me salto el rulito de proteccion ya que el echufe de la EGR me habia quedado un poco flojo, despues de mutilarme la mano para conectarlo logre apagar el rulito, eso si, me quedo el check engine prendido. Como estaba en el medio del campo y me ponia nervioso esa luz prendida en el tablero acudi al metodo de desconectar la bateria y drenar la corriente, santo remedio, adios check.
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am Mensajes: 2639 Ubicación: Santa Fe
Perfecto Seba. Haciendo este trabajito de vez en cuando la egr tienen que durar muchísimo. Cuando toda esa mugre tapona todo, se mete al motor, múltiple, hace desastres.
_________________ Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Registrado: Mar Mar 31, 2015 9:08 pm Mensajes: 35 Ubicación: gral. roca rio negro
Muchachos, disculpen mi ignorancia, pero que síntomas tiene la camioneta cuando tiene la egr muy sucia, la mía hace una especie de ronquidos con ritmo que luego de unos minutos se va... y continúa regulando normalnente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados