Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:24 pm Mensajes: 1103 Ubicación: Buenos Aires
Muchachos, Yo no entiendo mucho de mecánica (por no decir nada)... pero si esto pasa... entonces yo entiendo que esta mal diseñada esa parte del motor... o soy loco???
Saludos!
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Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am Mensajes: 2639 Ubicación: Santa Fe
Lamentablemente la egr es un mal necesario para poder bajar las emisiones de nox. Es un sistema que trae problemas en todo el mundo y todas las marcas. Y que generalmente logra su objetivo en el pimer tiempo del motor, despues de varios km se convierte en perjudicial.
cuando compre mi toyota con 150.000km.. estaba peor que lo que se ve en este video.. tuve que desarmar todo para poder limpiar... obviamente la anule.
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Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm Mensajes: 3301
pienso ya que soy rebuscado,, viendo las fotos de seba de los engranajitos del servo, si sacamos la tapa esa de arriba, eliminamos algun engranaje para que el motorcito gire al pedo y engañe de paso a la ecu el mismo bobinado o posiciones y trabamos semi abierto el engranaje o eje de la valvula semi abierto?, no andara asi? de ultima vamos regulando desde cerrada completa a entreabierta para ver que algo de gases pasen, se entiende?
El único que puede resolver esto, es quien programó la ECU. No se ocupen mas del tema muchachos, no va a lograr que el motor funcione, como si la EGR estuviera OK, anulando nada. Este sistema esta hecho para reducir Nox al nivel aceptado por Euro. Solo VW puede modificarlo.
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:35 am Mensajes: 2639 Ubicación: Santa Fe
No te va a salir. El control que le dice como esta abierta la válvula, esta en el ultimo engranaje, el que comanda la canilla. Lo único que podrías hacer es dejar el engranaje loco, arruinando el encastre del medio. Y fijando el eje. Pero tenes que dejarlo con una apertura mínima para que o de error en la ecu.
Osea... deja de hinchar las bolas, jaja. Ponele la chapa con el agujero de 8mm en la salida del múltiple y listo, no da error , anda bien, el motor tiene mas torque abajo. Es una reforma que esta homologada en europa por VW, etc.
Venite el sábado, comemos un asado y le taponamos la egr a esa torreja que tenes. jaja
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Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:41 pm Mensajes: 1164
pancho lo voy a hacer el finde, te pregunto no te queda perdida en esa union al poner la arandela de chapa?. calculo que con el turbo empujando firme debe hacer presion..
Registrado: Vie Ago 30, 2013 2:35 pm Mensajes: 3301
Jaja cuando me dicen q no se puede ahi voy de cabeza jajaj,
Pero voy a aceptar ya q paso la epoca de hacerle cosas complocadas jaja
No se si asado pero un llamadito te voy a hacer asi laburo menos jaja que complicado se ve laburar en la egr, esta lejos y alta, me voy a comprar un cajon de coca asi me subo jaja
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