SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Mar 09, 2021 6:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "TUTO" COMO REGULAR SELECTORA DE LA CAJA CAMBIO MANUAL
NotaPublicado: Mié Feb 26, 2020 8:36 am 

diegoelera escribió:
Estimado Pancholaf, saludos desde Piura - Perú. Desde hace un mes mi Amarok empezó con el problema que no entraban bien los cambios 1°, 2° y reversa (en esta última tengo que empujarla hasta el parachoques prácticamente para que entre jajaja) además a veces la primera me salta y hace ese ruido de caja espantoso que todos conocemos. Cuando la llevé al mecánico me dijo que tenía que cambiarle todo el kit de embrague y que eso solucionaría todo. Pensé que sería así pero luego de leer tu post no estoy al 100% seguro que sea el kit de embrague, capaz sólo es regular la selectora. Mi Amarok tiene 230 mil km, no se cuando fue la ultima vez que se le cambió el kit de embrague pero cada cuanto se cambia ese kit? Agradezco tus respuesta, muchas gracias.

El embrague dura lo que el usuario lo cuide.. si se lo castiga en 20.000km se arruina. con cuidado puede ser eterno. La crapodina hidraulica (actuador) que es la que empieza perder liquido... depende mas de la suerte. Algunas duran mas de 150.000km .. y otras mucho menos.

El problema de tus cambios, puede llegar a ser algún problema en la selectora. La forma de comprobarlo es poner los cambios con el motor parado. Si no entran.. entonces es la selectora. Si entran perfectamente.. es algo de embrague.

Asunto: Re: "TUTO" COMO REGULAR SELECTORA DE LA CAJA CAMBIO MANUAL
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2020 9:07 am 

Sos un capo Pancho!!

Cada vez que se me ocurre hacerle algo a la chata me pongo a buscar data en el foro y siempre termino encontrando todo lo que necesito en algún tutorial tuyo: Gracias totales!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas