Registrado: Dom Nov 14, 2010 8:13 pm Mensajes: 25 Ubicación: Mar de las Pampas
Excelente ...y comparto que el sistema es una porquería . a mi se me destruyo el anclaje de fundición también y te aseguro que el golpe en el espejo fue inexistente ni siquiera dejo un raspón Tuve varias camionetas y le di golpes realmente importantes y al ser retractiles el espejo se mantenía en pie...
Creo que este es un defecto de diseño que deberían dar solución y hacerse cargo de las roturas por debilidad de nuestros espejos retrovisores por lo pronto yo ya encargue el remplazo del mío por ahora a mi costo si alguien tuvo el mismo problema que por favor coméntelo
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:51 pm Mensajes: 12
Hola muchachos, tambien rompi un espejo (izquierdo), rompi el anclaje de fundición como le paso a mdp, estoy muuuuuy caliente no puedo conseguir el repuesto por ningun lado, no tienen stock del repuesto en ningun lado, llame a muuuuuchos lugares ya y nada, un desastre, estoy que exploto, si alguien sabe donde lo puedo conseguir que me tire una soga a ver que puedo hacer, tengo la chata parada y no la puedo usar!
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:59 am Mensajes: 560 Ubicación: San Antonio de Areco
Excelente POST !! lo pude arreglar perfecto, pero ami se me hacia roto el vidrio del espejo, que por ahora le puse uno común que me hicieron en la vidriería. otra cosa, a mi me parece q se me hizo un poco mas fácil porque tengo una herramienta que pone remaches con tuercas. ahora posteo fotos. A mi, el cosito ese eléctrico que aparece señalado en la 5ta foto NO me vino. Mi chata es una higline 4x4 cuero. tiene climatizador de espejos.
_________________ Luisma. Ex Amarok HL 4x4 Ex Amarok HL AT MY14 Amarok V6 258 HP.
Buenisimo me ayudo en mi caso. aunque el soporte de antimonio en mi caso se rompio en otro lado y no fue posible ponerle tornillos nuevos, aunque encontre un artesano que me lo soldo con calidad. me ahorra 400 mangos de comprar la carcaza nueva
Para desarmar y no romper nada.
1ero. sacar el espejo, sin miedo engancharlo y sacarlo el unico cuidado los cables del desempañador. 2do, sacado el espejo se dejan ver las grampas de la carcaza superior y los tornillos de la carcaza inferior. digo primedo de sacar el espejo, porque sino haciendo palanca en la carcaza superior corres el riezgo de romper las grampas, ya que son muy debiles. 3ero desacoplar la antena. 4to desacoplar los cables del motor electrico.
y luego como dice el tutorial anterior.
en mi opinion, los espejos se rompen por el plano de rotacion es inclinado en lugar de ser recto, nose porque se habra diseñado asi, cuando uno lo cierra tampoco gana tanto cm.
luego subo fotos de mi arreglo del espejo. y de la pieza como quedo soldada tan solo por $30.
Muy bueno, gracias, tambien se puede mandar soldar la pieza y rehacer los agujeros originales, recuerdn que el retrovisor completo es costoso y allí tambien va la antena del radio.
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