SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Vie Abr 03, 2020 11:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TUTO RESTRICCION DE EGR CON PLACA BRIDA
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 7:35 pm 

gurocca escribió:
Marcelo:

Esta seria la traduccion literal:

2 Fallos encontrados
4807 - Sistema EGR
P0401 00 [096] - Flujo Insuficiente
Intermitente - no confirmado - TestedC
Cuadro congelado:

9124 - Sistema de control del actuador del acelerador
P2111 00 [096] - Stuck Abrir
Intermitente - No Confirmado - Probado Desde Memory Clear
Cuadro congelado:

Preparación: 0 0 0 0 0

Saludos. Gustavo.

Gracias Gustavo

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 7:45 pm 

pancholaf escribió:
Marce puede aparecer la falla de flujo insuficiente de EGR como te apareció. Podes hacerle un agujero de 9mm como usan en europa y probar. O no darle bola, a mi me apareció un par de veces lo borre y después nunca mas.

El del acelerador si también borralo si vuelve a joder vas a tener que ver que no este jodiendo el enchufe o algo del acelerador.

Pancho ayer cuando apareció la falla la borre. Hoy después de hacerle 200km volví a escanear y ya no apareció. Mi idea es ir borrando la falla y no tocar la brida porque la chata quedo hecha un misil. Se nota bastante la diferencia de torque en baja y alta.
Lo del acelerador tampoco apareció Si vuelvo a escanear y aparece le empiezo a meter manos.

Abrazo

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 8:40 am 

No le des bola si te da la falla de flujo insuficiente. Esa falla aparece porque en algún momento el MAF no detecta el paso de aire que correspondería a la egr abierta al máximo.. pero no pasa nada. No te prende la luz, no pone el motor en emergencia, ni nada.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 10:38 am 

Rex Racer escribió:
pancholaf escribió:
Marce puede aparecer la falla de flujo insuficiente de EGR como te apareció. Podes hacerle un agujero de 9mm como usan en europa y probar. O no darle bola, a mi me apareció un par de veces lo borre y después nunca mas.

El del acelerador si también borralo si vuelve a joder vas a tener que ver que no este jodiendo el enchufe o algo del acelerador.

Pancho ayer cuando apareció la falla la borre. Hoy después de hacerle 200km volví a escanear y ya no apareció. Mi idea es ir borrando la falla y no tocar la brida porque la chata quedo hecha un misil. Se nota bastante la diferencia de torque en baja y alta.
Lo del acelerador tampoco apareció Si vuelvo a escanear y aparece le empiezo a meter manos.

Abrazo

No es que solo la egr funciona en baja??? en alta también notas diferencia? ?

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 7:34 pm 

Daniel. Yo tengo una Trendline AT y era bastante remolona después de los 160 kmh. Para llegar 180, 190 kmh tenias que carretear bastante. No viajo a 190 ni siquiera a 160 pero si la probé alguna vez. De abajo es mas sereno y tiene un poco mas de torque. En alta después de la brida la chata no busca meter la marcha anterior. Si vas 120 kmh (2000 rpm) en 8va y seguís acelerando sin que sea una acelerara brusca, la chata gana velocidad sin usar la 7ma en mucho menos tiempo que antes. Espero me entiendas porque hice una ensalada.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 9:50 pm 

Gracias Marcelo, si te entendi perfectamente , en la semana cuando tenga un hueco en el laburo la hago , tengo todas las herramientas ahi, la verdad que pense que en alta no habia diferencia, la at en alta es remolona despues de los 160, en baja esta mas ruidosa o vibra mas??

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 10:08 pm 

Danie Castro escribió:
Gracias Marcelo, si te entendi perfectamente , en la semana cuando tenga un hueco en el laburo la hago , tengo todas las herramientas ahi, la verdad que pense que en alta no habia diferencia, la at en alta es remolona despues de los 160, en baja esta mas ruidosa o vibra mas??

Yo la noto mas serena. Para mi la modificación es una mejora notoria. Creo que Pancho o unos de los muchachos hablo de 80% menos de gases roñosos al motor. Yo la tengo en garantía sino ya hubiese anulado la EGR con una repro.
Hacela que te lleva un rato y después conta que mejoras notaste.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 5:09 pm 

Bueno la coloque, como veran cago la cuchara de albañil era lo que habia a mano jajajja.

Lo que me sorprendio que con solo 4.000 km la cantidad de hollín que tenia adentro del caño, todavia no la probe .... esperemos no tire falla , despues cuento novedades, muy buen post...

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 9:34 pm 

Hoy la estuve usando 50 km todo urbano, yo deje el pasaje en 7 mm para pobrar de ultima lo agrando, le enchufe el vag y no tiro anormalia :o

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2015 9:22 pm 

Hola como estan? Ya me presente pero por las dudas soy de Uruguay y tengo una amarok tdi 163hp año 2010.
Tengo una consulta, ayer se me rompio el cañito que sale del múltiple de admisión a la valvula egr lo cual hizo prender el famoso rulito, perdida de potencia y un silvido insoportable. Encargue el cañito de repuesto pero hasta mediados de la semana que viene no llega, buscando en el foro vi el tema de la brida y hice una ciega para poner en la salida de la admision para que no perdiera presión por el caño y poder andar hasta que me llegue el repuesto, sali a probarla no mas de 5 km y no me salto ningun error y la chata anda normal.
La consulta es si al colocar la brida ciega me puede generar algun problema para el motor ademas de la advertencia en el tablero, el domingo pensaba hacer un viaje de 500 km y no me gustaría quedarme en el camino.

Gracias saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas