SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 12:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MOTOR DE VENTILACIÓN y FITRO DE HABITACULO
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 10:40 am 

arregladas las imagenes

Asunto: Re: MOTOR DE VENTILACIÓN y FITRO DE HABITACULO
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2018 5:54 pm 

Buenas tardes muchachos! Muy bueno el post y muy buebas las fotos. Justo estaba teniendo un problemita con mi forzador y consulto a ver si a alguien le ha pasado o se ocurre una solucion.
Hace unos meses atras... 6 aprox. Comenzo a hacer el tipico ruido a "buje seco" el ventilador, sobretodo funcionanando despacio... En la velocidad 4 luz para arribaya no se escucha el chillido pero si se escucha alguna vibración como de desbalance de la paleta.
La cuestion es que cuando comenzo a hacer ruido lo saqué y lo desarmé lo limpie y lubrique con grasa roja y un poquito de aceite liviano. Lo que si el buje del.lado del ventilador no lo pude lubricar bien porque no conseguí sacar la paleta. Este remedio me duro unos 3 o4 meses y volvió a lo.mismo... De vuelta sacar y lubricar, esta vez un conocido que anda el rubro me aconsejó limpiar lo.mejor que pueda y ponerle un poco de aceite atf junto con la grasa.... Me duro de vuelta 3 meses y ya hoy cuando salí escuché que de vez en cuándo hacia de vuelta el chillido de mier.... No se si cambiarlo directamente (anda en 5500 amas o.menos uno) o si alguien pudo desmontar la paleta para poder lubricarlo bien... Ante la desesperación acepto cualquier sugerencia jajajaja

Pablotuc

Amarok 13' 180hp HL PK AT 4-M

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas