SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Feb 17, 2020 12:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "TUTO" CAMBIO POLEA EMBRAGE DE ALTERNADOR
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2017 1:24 am 

impecable post!
tengo un ruidito a rodillos en la chata... esta semana cambie el tensor de la poly v... si bien el ruido mermo en gran medida, todavia siento ese ruido caracteristico... cuando saque la correa, al hacer girar el alternador no hizo ruido alguno... pero si la polea del hidraulico y el otro tensor fijo... aprovecho el post para consultar... esas 2 poleas se sacan de la misma forma?... o como debo hacerlo? no encontre nada al respecto y me gustaria poder hacer el trabajo yo mismo, por placer y por poder ahorrarme unos pesos!

Saludos

Asunto: Re: "TUTO" CAMBIO POLEA EMBRAGE DE ALTERNADOR
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 7:14 pm 

Sos un groso!!!! yo corte poli-v hace unos días y jamas hice ver la polea de alternador (y eso que hice cambiar los carbones por que no me cargaba la batería)

cuando corte la poliv al cambiarla veo que me hacia un ruido "tac tac" no sabia de donde venia. crei que estaba mal tensada pero no, seguia el ruidito. hago sacar la poli v y le doy arranque y no hacia mas el ruido, la coloco y otra ves el ruido y ahi vi que venia de la polea de alternador. directamente la compre y la lleve al electricista y si estaba trabada la polea!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas