SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 1:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Una de distribución.
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2018 9:58 am 

pancholaf escribió:
El punto que requiere una puesta a punto micrómetro es el árbol de levas, ya que si los sensores no están bien sincronizados da muchos problemas en el arranque.

El punto de la bomba de alta es solo para que este en fase. Pero no es tan critico.

Yo no me quedaría tranquilo con esa correa, si bien el alma de la correa va por el centro. Se ve bastante gastada en general. Por algo los servicios de correas se pasaron de los 120.000km originarios a 90.000kms.

El principal elemento que arruina la correa y tensores es la tierra y polvillo que entra en la carcasa de distribución. No los km de uso.

Hola Pancholaf!

Parte de la historia de esta chata fue que al anterior dueño no le agradaba la marcha de esta, y si, llegué a sentir que tenia mucho lag, tanto que en los topes o guardias tumbados al momento de salir de estos había un momento que era una laguna de tiempo y lag donde no existia fuerza alguna, fui haciendole varias cositas para remediarlo en la medida posible, pensando que era algo relacionado a la cadena cinematica que tiene ya que es tracción integral de tiempo completo, pensé tal vez es por eso que tarda algo en recuperar, despues fue que me entro en la mente que debería revisar la sincronía, y voali! anda muy fina, progresiva y pensé que ya había tocado todo para ponerla lo mejor posible, bueno me falta revisar la EGR y darle mantenimiento al Burro.

Lo que me sorprende es que esta condición viene de fábrica. :o

Estoy de acuerdo con que el polvo es lo que gasta la correa, de vez en cuando al momento de lavarla, destapaba la distribución y lavaba con Kärcher.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas