SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Reparando Espejo Retrovisor- Highline.
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 10:45 pm 

Muy bueno el detalle explicando la reparacion del espejo retrovisor trasero,utilice la mecha de 4 mm. para hacer los nuevos agujerosy pase el macho M4 / 0.7 quedo de diez,muy firme el espejo, en este caso repare el espejoderecho de una Stratline,que no tiene nada solamente el espejo y su mecanismo.Muchas,pero muchas gracias

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 10:48 pm 

Hola muchachos, si bien leo el foro desde hace rato (desde que compré mi Amarok), y en general estoy conforme con la chata, tiene 6000 kms, encontré un error de diseño importante en los espejos. El domingo pasado, se ve que el nivel de boludol estaba bastante alto, dejé el espejo en la puerta del garage. Primero me asustó por lo que leí en algunos foros acerca de no conseguir el respuesto. Bueno eso se solucionó en el día, previo pago de $1490, pero el punto es que es muy probable que se repita, ya que en el trabajo y con una chata de ese tamaño es imprescindible un sistema plegable como tienen todas las chatas e incluso utilitarios mas chicos. De hecho, yo fui usuario por varios años de S10 y hubiera roto varios sino fuera por su sistema de plegado.
Sería importante que la fábrica tome nota de esto y haga lo posible por mejorarlo pronto.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 7:37 pm 

Buenas, se que es viejo este hilo , pero justamente mi mujer en el mercado le rompieron el retrovisor, ahora estoy colgado en el paso #5, alguien tiene la fotografia #5 para resubirla.

Gracias

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 8:41 pm 

Osvaldo te recomendaria que le envies un mensaje privado al usuario Castor ya que el realizo el tutorial, y tal vez tenga la foto todavia en su pc.
Saludos

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 8:44 pm 

Si,... la tengo en mi maquina,....mañana la subo de vuelta

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:56 am 

Quiero agradecer al creador de este hilo, logre arreglar el retrovisor , me fue de mucha ayuda, gracias amigos.

Saludos

NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 11:50 am 

HOLA!!!! QUERIA CONTAR MI CASO.. HACE UNOS DIAS LLENDO DE ZARATE A CAPITAL, AL PASAR POR EL PEAJE DE PACHECO, ME BAJARON LA BARRERA CUANDO ESTABA PASANDO Y ME ARRANCO EL ESPEJO... (IGUAL QUE EN LA FOTO QUEDARON LOS TRES TORNILLOS) AHORA ELLOS TIENEN 15 DIAS HABILES PARA CONTESTAR SI ME LO PAGAN O NO... LO DESARME COMO FIGURA EN ESTE POST, PERO CUANDO LLEGUE A LOS DOS TORNILLOS LARGOS DEL MECANISMO DE GIRO,(INCRIBLEMENTE UNO DE ESTOS AL GIRAR SE LE CORTO LA CABEZA) ENSIMA ES TODO ROSCADO Y LARGUISIMO.. AHI LO DEJE...
BUENO EN WARNES APROXIMADAMENTE EL ESPEJO CONPLETO VALE HOY A LA FECHA $1100... Y EN UNA SOLA VW, CONSEGUI POR $780 TODO EL ESPEJO PERO SIN LA CACHA DE PINTAR (EN MI CASO NEGRA) Y SIN EL VIDRIO...
SI ALGUIEN TIENE UN MEJOR DATO SE AGRADESE...
ESPERO NO HABER SIDO MUY LARGO EN RELATO..

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 12:07 pm 

:oops: Castor, me conecté desde el celu y pude ver el paso a paso con las fotos. Estoy en el trabajo comiéndome los codos para poder solucionar la macana que me mandé y esta compu tiene más protecciones que no me dejaba ver nada. Espero poder arreglarlo porque no alcancé a divisar bien el daño, salvo que lo arranqué de cuajo :b rompiendo el espejito también.
Llamé para consultar el precio y decidí volverme artesano, a lo sumo acudiré a un tornero.

Gracias nuevamente!

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:18 pm 

khaos31 escribió:
:oops: Castor, me conecté desde el celu y pude ver el paso a paso con las fotos. Estoy en el trabajo comiéndome los codos para poder solucionar la macana que me mandé y esta compu tiene más protecciones que no me dejaba ver nada. Espero poder arreglarlo porque no alcancé a divisar bien el daño, salvo que lo arranqué de cuajo :b rompiendo el espejito también.
Llamé para consultar el precio y decidí volverme artesano, a lo sumo acudiré a un tornero.

Gracias nuevamente!

Ahi te mande Mp

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 1:43 pm 

Para los que quieren mas fotos ahi van algunas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
[img]http://imageshack.us/a/img87/8600/dsc03275i.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas