SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mié Abr 01, 2020 6:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Reparando Espejo Retrovisor- Highline.
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2019 11:55 am 

Debe de ser, nosotros lo compramos aca en una casa de repuestos generalista, al precio que dije .-

Debe de ser el de ML seguramente !!!

Es una tontera cambiarlo, lo mas "dificil" cortar los cables del enchufe de los controles electricos, y volverlos a soldar porque el enchufe no pasa por el agujero.-

NotaPublicado: Sab Feb 16, 2019 5:44 pm 

Australis escribió:
Debe de ser, nosotros lo compramos aca en una casa de repuestos generalista, al precio que dije .-

Debe de ser el de ML seguramente !!!

Es una tontera cambiarlo, lo mas "dificil" cortar los cables del enchufe de los controles electricos, y volverlos a soldar porque el enchufe no pasa por el agujero.-

Yo cambie en la mia 2 veces y no tuve que cortar nada, le atas un piolincito para que corra el mismo camino de ida que de vuelta.
Se me rompio por 3ra vez (aclaro que no soy tan B.... de llevarme puesto todo por pasar cerca, en un caso un motoquero sorete estiro el brazo cual jenete con una lanza medieval y cayo el espejo, es muy patetico. la ultima vez solo sque la carcaza plastica, hice un par de perforaciones pequeñas, puse un para de tornillos Autoperforantes TEL y asunto arreglado,. volvi a poner la carcaza y quedo teminado, eso me tomo 15 minutos por reloj.
Ahora si me preguntan, yo buscaria un reemplazo de espejo de otra camioneta y lo adaptaria a la Amarok, es muy loco que esa pieza de antimonio se rompa asi por nada y no hagan un sustituto el plastico o ABS. en fin. por el resto es un caño

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2019 1:51 pm 

Hola. Hace una semana que tengo la Amarok y hoy me doy cuenta que el espejo lado conductor está flojo, parece que tiene roto algo. Quise descargar el tutorial y me dice que los archivos no existen. Quería saber cómo sacar la carcaza sin romperla. O si pueden me manden el tutorial mí correo es hernanjaki@hotmail.com.
Saludos para todos

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2019 3:45 pm 

RICHICAPO escribió:
Muchachos les dejo el link para que descarguen el tutorial, así le damos un poco de respiro a Raúl ;)

REPARACIÓN DE ESPEJOS: https://drive.google.com/file/d/0B08IsV ... sp=sharing

CAMBIO DE CARCASAS: https://drive.google.com/file/d/0B08IsV ... =sharing...

Abrazo.

Ricardo.

Hola amigo Hernán, te mandé los archivos por mail pero acá están donde lo subieron a la nube, por cualquier cosa

Por favor competá en tu perfil tu zona de residencia que es útil en el foro

Saludos
Raúl

Toyota SRX automática 2019

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2019 11:04 am 

Buenas tardes !! Alguien me puede pasar el instructivo para cambiar el pivote del espejo electrico ?? Tengo que pasar la antena por el medio del pivote y no se puede, no se si hay que desarmar la puerta para desenchufar la antena o como se hace !! Les agradeceria a quien me pueda dar una mano mi mail es ventas.home@hotmail.com Muchas Gracias Saludos !!

NotaPublicado: Vie Nov 15, 2019 8:35 pm 

Hola, si tenes que desarmar el panel de puerta por que el conector de la antena esta ahi adentro, pero mi pregunta es que rompiste?, por que yo cambie un par de veces la pieza de aluminio que se parte y la antena la pasas sin tener que desconectar nada.

saludos

Javier

NotaPublicado: Mié Mar 11, 2020 12:46 pm 

Hola . Buenas tardes. Excelente el tutoríal . Voy a poner manos a la obra . Pensaba, quizás no sea conveniente, si es así alguien sabrá informarme . Si realizará las perforaciones y usará remaches ? Que opinan ? Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37

Todos los horarios son UTC - 3 horas