SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Ago 19, 2018 8:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 11:37 pm 

patina seca gabriel, eso es lo raro.. Me tiene las pelotas llenas el ruido, pero no me dan solución, y eso que está en garantía aún (no cumplió 3 años, pero estoy al límite con los kms).
Saludos, Agustín

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 11:11 am 

Quiero agradecer enormemente al autor de este post . Se me rompio la correa a los 63.000 lejos de casa y este post me resulto de gran ayuda . No solo pude hacer el cambio yo con algunos "tips" que hacen que el reemplazo sea una boludez (5 min) sino que en el pueblo donde se me rompio no habia casa de repuestos que sepan que N de correa necesitaba .
Asi que gracias a que tambien el autor indica N de correa (1555) pude conseguirla y que calce perfecto .
Post como estos hacen grandes a los foros y abaratan nuestros bolsillos .

Gracias nuevamente .

NotaPublicado: Sab May 10, 2014 7:37 am 

Muchachos,la verdad!! debe haber foros,pero como este ninguno ehh!!! es increible,cada vez que tengo una duda,entro aca,leo un ratito y me la despejan,gracias,gracias!!!!

NotaPublicado: Sab May 10, 2014 10:24 am 

Hace un par de dias le cambiamos la correa a mi anterior chata, con 60MIL Km ya estaba para cambiar.- Háganlo a ese kilometraje auqnue no de síntomas.-

NotaPublicado: Lun May 12, 2014 12:22 am 

Estimatos, Leo de tanto en tanto el foro, no soy de comentar mucho. Agradezco todos los que le dedican timpo y brindan info. Esto es de mucha utilidad.
Mi amarok es de fines 2011 HP 4x4, a fin de año se me termina la garantia. Sobre este tema, en todos los service la lleve con Chillido en la Poli v tehoricamente me la cambiaron dos veces con su estirador y en otros la limpiaron porque dicen que estaba sucia, lo curioso que tiene 43000km solo de ruta nunca campo y poca ciudad, lo unico que se me occurre es que se ensucie estando parada en el garage....Jajaja. El ruido es solo al arrancar y luego pasa, pero no puede ser que a Los pocos km nuevamente el ruido aparezca. Si le pasa lo mismo a alguno por favor avicen. Saludos y gracias, nuevamente, a Los que a portable siempre.

.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 9:49 pm 

Hola a todos.

Pregunta, tengo mi chata con 60.000 km año 2010.
Tengo que cambiar la poly v ?
Se cambia correa y tensor o no es necesario ??

Mil gracias

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 12:36 pm 

Según mi mecánico, si no llegas a la cantidad de kms que dice el manual, a los 5 años se aconseja cambiar las correas porque el con el tiempo se resecan y corres el riesgo de que se corten y de hacer alguna macana.

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2016 8:42 pm 

Hola. Con 95000km, en mi trendline biturbo 163cv, decidi cambiar todas las correas, las compre por mercado libre en una agencia oficial vw en Salta. Horacio Pussetto S.A, en BS As no me pedian menos de 10000$ ellos me la enviaron a mi domicilio ,sin cargo con factura A, todo original VW Audi, por 7500$ ,totalmente recomendable. Le hicimos el cambio con mi sobrino que sabe mucho de mecanica y con la ayuda del foro salio todo barbaro , lo unico que se complico mucho fue cambiar el tensor de la poliV , sacar el bulon que lo agarra es infernal, por lo que decidimos cambiar solo el rodillo con el ruleman, quedo barbaro.

Última edición por cataaa3 el Mié Jun 15, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Jun 13, 2016 8:45 pm 

Hola. Con 95000km, en mi trendline biturbo 163cv, decidi cambiar todas las correas, las compre por mercado libre en una agencia oficial vw en Salta. Horacio Pussetto S.A, en BS As no me pedian menos de 10000$ ellos me la enviaron a mi domicilio ,por mercado libre sin cargo con factura A, todo original VW Audi, por 7500$ ,totalmente recomendable. Le hicimos el cambio con mi sobrino que sabe mucho de mecanica y con la ayuda del foro salio todo barbaro , lo unico que se complico mucho fue cambiar el tensor de la poliV , sacar el bulon que lo agarra es infernal, por lo que decidimos cambiar solo el rodillo con el ruleman, quedo perfecto ya que todavia tiene muy buena tension.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas