SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 11:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 2:46 pm 

Gac26 escribió:
holaa , se me corto la correa en pinamar esa poli v. y no consigo la q va q es la 1555 como leo aca consegui una un poco mas corta, 1444 pasara algo para salir del paso???? el de repuestos de aca me dice Q VA ANDAR BIEN, que me dicen ustedes amigo, ensima aca no ahi nadie q la cambie.. hoy. vere con estas espectaculares indicaciones q pusieron aca , un capo elq lo puso y SUPER DE UTILIDAD.... AYUDAAA

cuanto mas corta es? para salir del paso si no es mucho mas corta te va a servir, el tensor tiene bastante recorrido.

Avisa cualquier cosa.

ClubdeAmigosAmarok

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 6:36 pm 

finalmente la cambie, , pero no me arranca, me hace un riodo y se apaga esta bien puesta chequie con la foto de caca y esta bien, le saco la correa y tampoco arranca,, me quiero morirrr, loq me costo conseguir la correa aca, alguien sabe si ahi q hacer algo mas o sera la compu q se restea? o se me rompio algo. si alguien sabe que puede ser ,,, garaciass

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 6:39 pm 

Gac26 escribió:
finalmente la cambie, , pero no me arranca, me hace un riodo y se apaga esta bien puesta chequie con la foto de caca y esta bien, le saco la correa y tampoco arranca,, me quiero morirrr, loq me costo conseguir la correa aca, alguien sabe si ahi q hacer algo mas o sera la compu q se restea? o se me rompio algo. si alguien sabe que puede ser ,,, garaciass

es 2011 y 68..000km

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 7:21 pm 

espero no te haya pasado lo que le paso a varios, que restos de la poly-v se metieron en la distribucion y la sacaron de punto, yo no le daria mas arranque, grua y consecionaria

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 7:28 pm 

y es complicado eso??

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 8:29 pm 

Gac26 escribió:
y es complicado eso??

Es muy probable que la poly-v haya sacado de punto la distribucion, llama urgente al 0800 de VW y pedi auxilio, si fue ese el problema esta todo cubierto por la garantia y es un error de fabricacion.

ClubdeAmigosAmarok

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 10:56 pm 

ClubdeAmigosAmarok escribió:
Gac26 escribió:
holaa , se me corto la correa en pinamar esa poli v. y no consigo la q va q es la 1555 como leo aca consegui una un poco mas corta, 1444 pasara algo para salir del paso???? el de repuestos de aca me dice Q VA ANDAR BIEN, que me dicen ustedes amigo, ensima aca no ahi nadie q la cambie.. hoy. vere con estas espectaculares indicaciones q pusieron aca , un capo elq lo puso y SUPER DE UTILIDAD.... AYUDAAA

cuanto mas corta es? para salir del paso si no es mucho mas corta te va a servir, el tensor tiene bastante recorrido.

Avisa cualquier cosa.

ClubdeAmigosAmarok

ClubdeAmigosAmarok, de 1555 a 1444 exactamente 111 mm estas correas se miden en mm y 1555 es el perimetro o se que le da unos 55,5 mm menos en el diametro, no creo que el tensor pueda absorver tanta diferencia pero si Gac la pudo poner debe poder... no se al final cual puso...
Yo por las dudas voy buscando para comprar una, la mia tiene casi 56000 kms y no se cuanto mas va a aguantar...

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:12 pm 

lo pero q por 10.000km me dejaron sin garantia, aclaro error mio por colgado,

y ahora uno se acuerda, es como dios uno se acuerda cuando lo necesita.... si es eso q se salio de punto es complicado para pagar´???

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:18 pm 

Gac26 escribió:
lo pero q por 10.000km me dejaron sin garantia, aclaro error mio por colgado,

y ahora uno se acuerda, es como dios uno se acuerda cuando lo necesita.... si es eso q se salio de punto es complicado para pagar´???

Que paso, no hiciste el ultimo service...??

NotaPublicado: Sab May 19, 2012 11:45 pm 

Gac26, no entiendo muy bien porque te dejaron sin garantia pero en este caso si das con un abogado que sepa el arreglo tiene que correr por VW ya que es un problema de diseño que ellos ya conocen, como dicen los bogas "vicios ocultos" y que lo estan remediando cambiando las tapas de distribucion, fijate que hay un post con ese tema bajo el asunto "Torcedura de valvulas"
Te comento y no para preocuparte que en caso de que se haya salido de punto lo menor seria ponerla a punto, esto lo puede hacer alguien que posea los datos necesarios para hacerlo, en el peor de los casos pudiste haber doblado valvulas y sabe Dios que mas en cuyo caso hay que desarmar el motor y reemplazar todas las piezas en mal estado... o sea puede ser bastante costosa...
Espero tengas suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas