SPONSORS rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Lun Ene 22, 2018 8:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 8:57 pm 

Paso a contarles,. Finalmente puso la correa el mecánico y arranco ,pero con ruido de rastrojero mucho,la anduve y cuando paro , en caliente no arranca hace ruido a rastrojero y se apaga y me titila un rulito,espero como 20 minutos y arranca con ese ruido, volví a llevar al taller y tiene q ver q es, por suerte lo de antes era peor el susto, si a alguien le paso esto q cuente , graciassssss

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 9:18 pm 

Gac26 escribió:
Paso a contarles,. Finalmente puso la correa el mecánico y arranco ,pero con ruido de rastrojero mucho,la anduve y cuando paro , en caliente no arranca hace ruido a rastrojero y se apaga y me titila un rulito,espero como 20 minutos y arranca con ese ruido, volví a llevar al taller y tiene q ver q es, por suerte lo de antes era peor el susto, si a alguien le paso esto q cuente , graciassssss

si, se salio de punto, no hay documentacion al respecto, ni manual que indique como controlar la distribucion, si encuentro algo te cuento.

MaQ

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 10:34 pm 

Pero zafe, no? Es menos grave? Cuando me llame el mecánico, te cuento a ver q dijo,en vw me decían 15 dias para q se la lleve recién,,,!! No pueden tardar tanto! Entonces la lleve a uno q aparentemente atiende audis vw, mañana me dice

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 7:43 am 

Gac26 escribió:
Pero zafe, no? Es menos grave? Cuando me llame el mecánico, te cuento a ver q dijo,en vw me decían 15 dias para q se la lleve recién,,,!! No pueden tardar tanto! Entonces la lleve a uno q aparentemente atiende audis vw, mañana me dice

Gac si la chata esta en garantia llevala a algun consecionario (no necesariamente tiene que ser en el que la compraste) , sino que te la vea el mecanico, por lo que decis solo esta fuera de punto con lo cual no pasaria mas que ponerla a punto y ya que tienen que toquetear la distribucion cambiar correa de distribucion y tensor, pero espera mejor a ver que te dice...
Te repito en lo posible al consecionario asi tambien queda registrado el problema y te cambian la tapa con la reforma para que no te vuelva a pasar lo mismo.

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 11:40 pm 

muy buen aporte, ya pase los 94mil km siempre atendida por vw y este mes hago distribucion completa cambiando hasta la bomba de agua me sale algo $5300 todo.-

saludos

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 10:16 pm 

Finalmente cuento para que prevengan, doble válvulas tuve rectificar tapa y todo eso, Ahora tengo otro problema, arranxca bien la ando y después arranca y se apaga arranca y se apaga espero como 20 minutos y despues arranca y así, que miérc. Será ahora, alguna idea,

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 3:12 am 

70,000km wao aca en panama la piden cambiar cada 30,000...ya hubieron varios casos que las rompen a los 35 y 45..es barata la correa pero se junta con el mantenimiento de los 30,000 que es bastante costoso..

Freddy.

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 11:27 pm 

Lamento tu problema. Voy a tener en cuenta tu post para hacerle a la mia los mantenimientos oportunamente.
Gracias.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 7:14 am 

Gac26 escribió:
Finalmente cuento para que prevengan, doble válvulas tuve rectificar tapa y todo eso, Ahora tengo otro problema, arranxca bien la ando y después arranca y se apaga arranca y se apaga espero como 20 minutos y despues arranca y así, que miérc. Será ahora, alguna idea,

Hola como estas. No se de que zona sos, pero no la dejes tocar por cualquiera. Si estas en buenos aires, te recomiendo llevar la camioneta a Sola Motors, habla con Juan Sola, son muy serios, atienden solo autos de ultima generación y no te arranca la cabeza como una concesionaria oficial.
Saludos y suerte. Esta en la zona de Palermo viejo en Córdoba al 5 mil y pico.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 5:58 pm 

60000 km y se me acaba de cortar la correa, la deje en el campo donde ando sembrando y compre la correa hace un ratito me salio $ 95, mañana hago el intento si puedo colocarla para poder tirar hasta terminar las siembras y poder llevarla a la conse. espero que no me pase lo de a otros apenas prendio la luz de bateria y me quede sin direccion pare al costado de la ruta y ahi quedo.
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas