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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 10:44 am 
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Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:17 am
Mensajes: 118
Ubicación: Tucuman, Argentina
buen post , muy bueno . saludos desde la patagonia.

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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 4:55 pm 
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Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:46 pm
Mensajes: 2622
Ubicación: Junin. Bs.As
El tensor tiene mas vida útil que la correa y ademas te avisa antes de fallar catastroficamente. El M. Preventivo es la seguridad de una maquina. Aunque a veces resulta caro en $$, es lo único que evita imprevistos. La revision del tensor, juego y ruido, te asegura mas km. Revisar la sincronica...es mas de especialistas o experimentados. Saludo cordial.


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 10:41 pm 
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Registrado: Sab Abr 27, 2013 10:06 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Antofagasta
Muy bueno, excelente aporte, se agradece

saludos


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 8:50 pm 
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Registrado: Mié Jun 19, 2013 9:46 pm
Mensajes: 28
A mi se me corto hoy doblando en la ruta ! no sabia que le habia pasado la direccion se puso como un garrote , muchachos revisen cuando puedan !!


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 10:22 pm 
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Registrado: Jue Nov 04, 2010 1:46 pm
Mensajes: 363
Ubicación: cordoba
consulto aca para no abrir otro post...
voy a cambiar la distribucion de la chata en un mecánico de confianza del pueblo, así que encontré a buen precio el kit en la conse que la atendió siempre.
me ofrecen la correa con tensores y la poli v sola. mi duda es porque no me ofrecieron el tensor de dicha correa. encima cada vez que ando el barro y agarro agua patina la correa unos cuantos segundos. por eso tengo miedo de no cambiarlo y que me genere algun problema mas adelante.. que dicen?. gracias

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2010 Amarok highline. 4 motion.
2011 Amarok trendline. 4 motion.


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 3:53 pm 
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Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm
Mensajes: 4212
Ubicación: Buenos aires
si no hace ruido no lo cambies

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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 7:41 pm 
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Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:36 pm
Mensajes: 477
Ubicación: Bragado, Pcia de Bs As.
En mi caso, hice la distribución completa con 90.000kms, la chata previamente tenía un chillido a correa/tensor(?) cuando aceleraba (considerablemente) en cualquier cambio entre las 1500 y las 2200rpm (Aprox.). Luego del recambio, el problema del chillido persiste. La pregunta es: o no me cambiaron un tensor, o la correa de accesorios, o hay algun otro problema.. Sugerencias?


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 8:24 pm 
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Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:01 pm
Mensajes: 1602
Ubicación: Junín.B
Dificil sugerir desde acá sin ver. O te das idea o caes en algún lugar que sepan sino empezas a tocar cosas y gastas plata al ped@


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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 8:40 pm 
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Registrado: Jue Nov 04, 2010 1:46 pm
Mensajes: 363
Ubicación: cordoba
Agustin escribió:
En mi caso, hice la distribución completa con 90.000kms, la chata previamente tenía un chillido a correa/tensor(?) cuando aceleraba (considerablemente) en cualquier cambio entre las 1500 y las 2200rpm (Aprox.). Luego del recambio, el problema del chillido persiste. La pregunta es: o no me cambiaron un tensor, o la correa de accesorios, o hay algun otro problema.. Sugerencias?


la chata de mi viejo hace lo mismo que la tuya. se le cambio distribucion hace 20 mil km. pero no se si cambiaron tensor.
lo voy a comprar igual me parece. mi miedo es que siga patinando cuando agarro agua. y ahora estamos pasados de agua en el campo!!.- jajaa

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 Asunto: Re: Cambio correa POLY-V
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 8:16 pm 
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Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:11 am
Mensajes: 665
Ubicación: Ituzaingo, prov. de Buenos Aires
Vadeando patina siempre unos segundos hasta salir del agua, en la agencia Luxcar me dijeron que es normal porque la correa se moja.
Ahora bien si patina seca es otra historia

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Gabriel Suarez
amarok 2010 4x4 163 cv Highline MY 2011


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