SPONSORS Mickey Thompson ZIEL rollpro Accesorios Jorge Comelli sport Chipracing
Club de Amigos Volkswagen Amarok - FORO 4x4
Fecha actual Mar Abr 07, 2020 10:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desmontar radio del modelo 2018-2019
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 7:05 pm 

Buenas Tardes.
Alguien me puede dar una ayuda ?para no romper algo en el tablero de la Amarok.

Necesito desmontar para cambiar la radio de una Amarok 2018, el panel cambió en este modelo y en internet y el foro solo encuentro para el tablero anterior.

Me parece, a primera vista que se debe desmontar a presión solamente todo el frontal que rodea el equipo de radio, pero no quiero romperlo si es que hay algún perno oculto.

Alguien lo ha desmontado?

Gracias.

Imagen

Asunto: Re: Desmontar radio del modelo 2018-2019
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 10:31 pm 

Cristian lo sque un par de veces para hacer cambios pero no tengo una foto puntual solo esta . donde se ve el clpis hembra amarillo donde encastra el marco completo grande que rodea incluso a las salidas de aire centrales. sale todo junto con las espatulas plasticas para tal fin, la radio queda y una vez que sacas el marco ahi estan a la vista los tornillo para desmontar la radio

suerte

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 2:22 pm 

wlacba escribió:
Cristian lo sque un par de veces para hacer cambios pero no tengo una foto puntual solo esta . donde se ve el clpis hembra amarillo donde encastra el marco completo grande que rodea incluso a las salidas de aire centrales. sale todo junto con las espatulas plasticas para tal fin, la radio queda y una vez que sacas el marco ahi estan a la vista los tornillo para desmontar la radio

suerte

Imagen

Gracias por tu respuesta,

Es solo ese único clip amarillo? por los bordes laterales o superior no lleva mas?

Cuando me anime a hacerlo tratare de documentarlo para que quede como experiencia para el resto, pero aun sigo buscando informacion respecto a desmontar y después vendrá el tema de las conexiones, aun no me llega la radio que instalare, es una sony, cuando me llegue me topare con que los conectores no son compatibles y esa ya es otra historia.

NotaPublicado: Sab Oct 13, 2018 11:28 pm 

tiene varios clips de esos hembras deben ser 4 o 6, pero con la espatula plastica saltan de una

Es bastante facil desmontarlo, mas facil que la amarok anterior, incluso al no tener que sacar la parte donde está el testigo de airbags pasajero, no cometes el error de dar contacto y que despues quede la luz de error de airbags encendida, en esta es facil

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2018 2:40 pm 

Hola a todos

Saque el panel y la radio, es bastante facil, hay que tener un minimo cuidado, utilizando una paleta plastica.

Les dejo las fotos de la ubicacion de los clips por si a alguien le sirve.

Aun no he instalado la radio, estoy buscando informacion, tengo algunas dudas respecto a que va a pasar, la otra radio no tiene CANBUS, por lo tanto tengo que sacar energia para el switch on, y la iluminacion desde otro lado, ademas he leido por ahi que si el canbus no queda conectado, podria dar problemas cuando en algun momento vaya al concencionario y necesiten hacer alguna actualizacion de algo, al no estar la radio original.

Uds saben algo al respecto ?

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 01, 2020 9:13 am 

Hola.

Veo que pudiste resolver el tema de como desmontar el radio. Quiero preguntarte con que marca y referencia de radio lo vas a reemplazar? Dónde se consigue y cuánto te costo?

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas