Hola, mi nombre es Ariel, vivo a 30 km de Rosario, hace 2 años compre una higline 4x4at 2016 linea nueva, estoy enamorado de la camioneta. La presentación formal la realice hace un año cuando me inscribí al foro. Estoy teniendo el problema que la central multimedia no responde al tacto de la pantalla ni los botones cunado la conecto a Android auto a través del cable funciona desde el celu pero no desde el tactil de la pantalla, ya reinicie a los valores de fabrica funciono un rato y después dejo de funcionar, también le saque la energía a través del fusible de 25A en la esquina superior derecha de la fusilera y me paso lo mismo funciona un minuto que aproveche para restituir los valores de fabrica y luego se vuelve a tildar, alguien sabe de alguna solución a este problema?.
En caso que sea un desperfecto que no tenga solución, alguien compro central multimedia a través de aliexpress? Si alguien tiene alguna recomendación estaré muy agradecido!
Un abrazo
Central multimedia
Las centrales multimedias de nuestras chatas son bastante chotas con la tildada de pantalla. Por lo que lei por ahí es algo común que pase. En las mas nuevas decían que se soluciono con un cambio de proveedor de este elemento.
A mi se me tilda de vez en cuando, todavía no descubría que se debe, generalmente pasa cuando hace mucho calor. Con el ap
Para destildarla, tenes que apretar el botón de encendido sin soltarlo unos 20 segundos. Y se reinicia el sistema y vuelve a andar.
A mi se me tilda de vez en cuando, todavía no descubría que se debe, generalmente pasa cuando hace mucho calor. Con el ap
Para destildarla, tenes que apretar el botón de encendido sin soltarlo unos 20 segundos. Y se reinicia el sistema y vuelve a andar.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
La semana estuve en el concesionario donde compré mi vehículo y me dijeron que están fallando las centrales multimedia de las Amarok, es decir que es un problema que están teniendo varios usuarios. En cuanto a Android Auto, que es justamente el inconveniente que yo estoy teniendo, me dijeron que solo el 40% emplea esta aplicación, por lo que muy pocos se dan cuenta de esta anomalía, es decir que por lo general pasa desapercibida. Lo de la pantalla color rosado es una falla bastante común. Espero que Volkswagen Argentina, en algún momento nos dé una solución.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Información
-