Hola!
Queria saber si alguien me puede ayudar a mejorar la definicion de una foto
es la foto de un auto, del cual necesito ver la patente.
alguien entiende del tema?
es posible mejorar la definicion, a partir de la propia imagen?
gracias!
Necesito ayuda para mejorar definicion de una fotografia
Siempre se puede mejorar, ahora, si es de muy baja resolución, no es posible con tratamientos convencionales.-
Mandamela a ver que puedo hacer
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
como?Australis escribió:Siempre se puede mejorar, ahora, si es de muy baja resolución, no es posible con tratamientos convencionales.-
por aca?
Alberto.
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
Si, en un Mensaje Privado mandame el link donde este alojada la foto, yo la bajo y veo que se puede hacer y te la devuelvo.- O si no mandame tu dirección de mail y te doy la mía para que la envies directamente por mail
Me dijo un Loco una vez:
Te paso mi correoAustralis escribió:Si, en un Mensaje Privado mandame el link donde este alojada la foto, yo la bajo y veo que se puede hacer y te la devuelvo.- O si no mandame tu dirección de mail y te doy la mía para que la envies directamente por mail
Alberto.
-
Hoy en día existen muchos programas que te ayudan con todo eso realmente.
En ese caso puedes hacerlo con photoshop, diría que te sirve incluso para teléfonos.
Un saludo,
gracias.
En ese caso puedes hacerlo con photoshop, diría que te sirve incluso para teléfonos.
Un saludo,
gracias.
Dios tiene el mejor plan para ti. Busca en Él la luz que iluminará tus días más oscuros, el consuelo para cada una de tus tristezas, y especialmente, la fortaleza para abrigar tu corazón. El señor no te defraudará.
Fuente: Frases.Top
Fuente: Frases.Top
Si la resolución del dispositivo que saco la foto es mala, no se puede hacer nada. Porque los pixels de la trama lo hace borroso. No existen programas mágicos como en las series yankess.
Yo he tratado de sacar patentes de las filmaciones de las cámaras de seguridad del laburo y me era IMPOSIBLE. Ahora tenemos camaras de alta definicion y se ven mucho mejor.
Las fotomultas, en realizad son filmaciones de altísimo resolución, y software intelegente saca la foto del sector donde esta la patente.
Yo he tratado de sacar patentes de las filmaciones de las cámaras de seguridad del laburo y me era IMPOSIBLE. Ahora tenemos camaras de alta definicion y se ven mucho mejor.
Las fotomultas, en realizad son filmaciones de altísimo resolución, y software intelegente saca la foto del sector donde esta la patente.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
- Información
-