Aceite motor V6
-
Hola, si el Motul se fue a plumas verdes con el precio...yo tambien tengo que cambiar el aceite, pero a una 2012, venia usando Motul hasta el ultimo cambio que puse Mannol Energy Formula PD (5W40) que cumple con las normas para VW y ahora comparando los precios esta a la mitad del valor que la Motul y en precio con la Shell y la Valvoline Synpower Advance 5W40 que tambien cumple con las normas VW.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Las "recomendaciones" de las terminales son solo un negocio. Lo importante es que cumplan con las normas que establece el manual, pero, hay aceites de superior calidad dentro de los que cumplen las normas.-
Sin ir mas lejos, VW en las Amarok primeras, recomendaba YPF por varios años.-
Si la chata no tiene DPF, son mejores aceites lubricantes los 5W-40 mid saps que el 5W-30 low saps, ya que les permite aditivarlos mas.- Shell tieneuno de los mejores aceites 5W-40 del mercado, el Helix Ultra 5W-40 , un aceite excelente.- Si algún día le saco el DPF a mi chata, empezaré a usar ese.-Javier73 escribió: ↑Vie Mar 25, 2022 7:35 pmHola, si el Motul se fue a plumas verdes con el precio...yo tambien tengo que cambiar el aceite, pero a una 2012, venia usando Motul hasta el ultimo cambio que puse Mannol Energy Formula PD (5W40) que cumple con las normas para VW y ahora comparando los precios esta a la mitad del valor que la Motul y en precio con la Shell y la Valvoline Synpower Advance 5W40 que tambien cumple con las normas VW.
Saludos
Javier
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
punto a favor para las 2016 ... jajajaja ahora no la cambio mano a mano por ninguna V6 !!!!Australis escribió: ↑Sab Mar 26, 2022 8:56 amSi la chata no tiene DPF, son mejores aceites lubricantes los 5W-40 mid saps que el 5W-30 low saps, ya que les permite aditivarlos mas.- Shell tieneuno de los mejores aceites 5W-40 del mercado, el Helix Ultra 5W-40 , un aceite excelente.- Si algún día le saco el DPF a mi chata, empezaré a usar ese.-
JAJAJJAJAJAJA
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
Totalmente de acuerdo, siempre usé Castrol Edge 5w30 LL pero viendo el análisis de Australis y otros foristas me cambié al Shell Helix Ultra Prof Av-l 5w30
con resultados satisfactorios, no acusó cambio aparente, pero sin dudas es un excelente aceite por la tegnología GTL
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018
-
Buenos días. Viendo este comentario me queda una duda. El Helix Ultra 5W-40. Cumple con la normativa VW 502 / 505. En el manual de mi 2012 recomiendan 505.01. No tendré problemas?Australis escribió: ↑Sab Mar 26, 2022 8:56 amLas "recomendaciones" de las terminales son solo un negocio. Lo importante es que cumplan con las normas que establece el manual, pero, hay aceites de superior calidad dentro de los que cumplen las normas.-
Sin ir mas lejos, VW en las Amarok primeras, recomendaba YPF por varios años.-
Si la chata no tiene DPF, son mejores aceites lubricantes los 5W-40 mid saps que el 5W-30 low saps, ya que les permite aditivarlos mas.- Shell tieneuno de los mejores aceites 5W-40 del mercado, el Helix Ultra 5W-40 , un aceite excelente.- Si algún día le saco el DPF a mi chata, empezaré a usar ese.-Javier73 escribió: ↑Vie Mar 25, 2022 7:35 pmHola, si el Motul se fue a plumas verdes con el precio...yo tambien tengo que cambiar el aceite, pero a una 2012, venia usando Motul hasta el ultimo cambio que puse Mannol Energy Formula PD (5W40) que cumple con las normas para VW y ahora comparando los precios esta a la mitad del valor que la Motul y en precio con la Shell y la Valvoline Synpower Advance 5W40 que tambien cumple con las normas VW.
Saludos
Javier
Si no tengo el Helix HX8 Profesional pero este cumple la normativa VW 508.88/509.99
No se por cual inclinarme. Y se que hay gente con mucho conocimiento si me pudieran ayudar.
Desde ya muchas gracias
Si cumple con todo lo requerido por VW.- Ponga el Helix Ultra 5W40 con absoluta confianza .-nicolas3814 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:30 am
Buenos días. Viendo este comentario me queda una duda. El Helix Ultra 5W-40. Cumple con la normativa VW 502 / 505. En el manual de mi 2012 recomiendan 505.01. No tendré problemas?
Si no tengo el Helix HX8 Profesional pero este cumple la normativa VW 508.88/509.99
No se por cual inclinarme. Y se que hay gente con mucho conocimiento si me pudieran ayudar.
Desde ya muchas gracias
Me dijo un Loco una vez:
-
Gracias por la respuesta. así lo haré.Australis escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 3:15 pmSi cumple con todo lo requerido por VW.- Ponga el Helix Ultra 5W40 con absoluta confianza .-nicolas3814 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 10:30 am
Buenos días. Viendo este comentario me queda una duda. El Helix Ultra 5W-40. Cumple con la normativa VW 502 / 505. En el manual de mi 2012 recomiendan 505.01. No tendré problemas?
Desde ya muchas gracias
Petronas es una de las marcas más fiables del mercado, fundada en 1974, ofrece una gama de aceites 5w30 de gran calidad. Amigos, estas Gráficas bursátiles https://www.robomarkets.es/beginners/in ... ts/stocks/ os pueden parecer interesantes si pienses en hacer una inversión en acciones.
Hola gente, soy de mendoza, en camino a la costa se me prendio la luz de control de aceite, le faltaba un poquito, le puse shell. El tema es que en el servis le habían puesto motul 5-30, la cuestion es que en la ruta mas que shell no iba a conseguir. Ahora estoy camino a bs as me gustaría si alguno recomienda algún servis de confianza para sacar ese aceite y ponerle todo nuevo. O ustedes que recomiendan? gracias
-
- Información
-