V6 biturbo 456 hp ... terrible
Lag o retraso al pisar el pedal acelerador a fondo
si la Raptor nueva como dejó de ser un enjendro ya que no saben de diesel, esta si que anda muy bien, no es como la ranger raptor diesel que se tira pedos entre las cubiertas altura etc le quedó muy chico el 2.0. Ahora viene la nueva Raptor nafta V6 esa si que anda muy bien, los de la Ranger Raptor diesel van a tener que comprár 2 por los repuestos en un par de años.
yo viajo siempre a mi ritmo tranca Vapeando, pero te das cuenta que algunos hacen cosas raras o movimientos digitales de volante y ahí ya los veo como pan comido, mas que nada porque molestan un rato, despues en un par de curvas se asustan y aflojan.
yo viajo siempre a mi ritmo tranca Vapeando, pero te das cuenta que algunos hacen cosas raras o movimientos digitales de volante y ahí ya los veo como pan comido, mas que nada porque molestan un rato, despues en un par de curvas se asustan y aflojan.
Wences !! LW5CLT
lindo fino le tiraste,,, pero sino tenias que soltar el ancla y ver que los de atras frenen.... para entrar voswlacba escribió: ↑Lun Feb 27, 2023 7:26 pmsi la Raptor nueva como dejó de ser un enjendro ya que no saben de diesel, esta si que anda muy bien, no es como la ranger raptor diesel que se tira pedos entre las cubiertas altura etc le quedó muy chico el 2.0. Ahora viene la nueva Raptor nafta V6 esa si que anda muy bien, los de la Ranger Raptor diesel van a tener que comprár 2 por los repuestos en un par de años.
jaja, es que el zapato ese, me paso medio mal mal antes, yo si meto la pata bajo el vidrio pido disculpas aflojo me hago a un lado etc, son esos que te corren 200 km como locos y uno va en una tirada de 1000km a su ritmo tranqui y joden no mas de una hora. Obvio si hace falta apoyarlo si se complica, tampoco me molesta la papelería
Wences !! LW5CLT
-
- Información
-