Así es gran verdad. mi Amarok 2015 de 0km me gastaba 1 litro cada 4000km , el jefe de taller que es amigo me dijo que poniendo Castrol con las mismas especificaciones el consumo casi desaparecía , el taller no permitía usar otro aceite en ese momento ponían ypf . un día me plante y dije que me cobran igual pero yo llevo el aceite y pude hacerlo , con castro el consumo paso a 250cm un tercio del ypf y el motor mas sereno .Australis escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 4:53 pmPara elegir aceite ( mas allá de que cumpla las normas del vehículo) hay que buscar análisis serios independientes, para saber que base de aceite tiene, que es fundamental, y cual es el porcentual de aditivos y de que estan compuestos .-SEÑUELO escribió: ↑Mar Mar 07, 2023 2:36 pmShell tiene excelente calidad , recuerdo mi primer amarok 2015 y passat 2012, traían en la tapa de poner el aceite el logo Castrol (mi passat cc lo tenia ) shell motul castrol son excelente calidad mis elegidos . mi ultimo cambio de aceite a la sw4 y la strada le puse liqui moly, e leído en varios sitios de distintos lugares del mundo y lo dan como uno de los mejores del planeta y mas caro que todos los demás .
veremos resultados .
No sirven los aportes por "sensaciones" de usuarios o pseudo expertos y sus recomendaciones .-
Paso algo similar cuando hablamos de consumo de combustible, lo que te diga Smok o Antico o las fábricas, es irrelevante, no sirve de nada .-
Aceite Shell Made in Arg en España
-
- Información
-