Cierre centralizado

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Responder
matias1125

Jue Ene 11, 2018 1:34 am

Hola a todos ...hace unos días adquirí el cierre centralizado orig (Supuestamente) y una alarma positron .
me dijieron que era simple de instalar y la verdad me gusta mandar mano .... me puse a buscar información y la verdad encontré muy poco .... pero nada específico como para evitar roturas.
Alguien instalo o vio tutoriales??? Los manuales que vienen no tienen mucha Info ... solo especificaciones .... saludos a todos

Chacarero Viejo

Mar Ene 23, 2018 2:19 pm

Hola, pudiste instalar la alarma PST?
La camioneta mia traia instalada una alarma X28 y revisando me doy cuenta que no esta conectada a la luz cuando abris la puerta.
Tambien encontre que los pulsadores de la puertas no funcionan con negativo, asi que supuse que por eso no lo han instalado.
En las puertas tienen voltaje de 6 volts.
La verdad que estoy intrigado como conectan esa alarma X28 completa.

Tengo una alarma PST en un Trend y esa si toma pulso negativo o pulso positivo de las puertas para que suene.

matias1125

Mié May 05, 2021 12:08 am

Chacarero Viejo escribió:Hola, pudiste instalar la alarma PST?
La camioneta mía traía instalada una alarma X28 y revisando me doy cuenta que no esta conectada a la luz cuando abris la puerta.
También encontré que los pulsadores de la puertas no funcionan con negativo, asi que supuse que por eso no lo han instalado.
En las puertas tienen voltaje de 6 volts.
La verdad que estoy intrigado como conectan esa alarma X28 completa.

Tengo una alarma PST en un Trend y esa si toma pulso negativo o pulso positivo de las puertas para que suene.

hola como estas? si pude instalar la alarma...... también le puse el pack de levantavidrios y cierre .... lo único que no me quedo medio colgado es que los levantavidrios se activa y al ratito (cuando se apaga la luz de cortesía ) quedan desactivados. creo que tiene que ver con eso que decís del pulso, porque la alarma trae los 2 +y- . saludos

Darker

Mié May 05, 2021 7:48 am

Eso me parece que es normal ... como tambien al apagar, si no abris las puertas, podes subir o bajar los vidrios durante un tiempo ... al menos en la Dark Label, pero imagino que la computadora que maneja todo eso debe ser la misma, y tiene esos ¨permitidos¨durante un tiempo nada mas , como la radio que funciona 30 min, etc ...
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información