Problema con alarma

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Sebas47

Dom Jun 20, 2021 3:28 am

DanielB escribió:
Sab Jun 19, 2021 7:19 pm
Sebas47 escribió:
Jue Mar 07, 2019 3:51 pm
pancholaf escribió:Que cagada. Por ahí le entro agua y por eso se quema la electronica.

Por algo en las mas nuevas viene con bocinas.. en vez de la sirena. Deben ser mucho mas baratas de cambiar.

En la 2015 que tuve ya venia con la bocina de un solo tono tipo las del bora.
Pense lo mismo que le había entrado agua, pero no, además es sellada.

Imagen

Imagen

Este es lo que se quemo. osea se activa la alarma, el volumétrico manda señal a la placa. y lo que esta remarcado manda señal para que suene la sierana.

Imagen

Fui a dos concesionarias en una me querían cobrar $19.500 en otra $16.700 :shock: :shock:
Compre una de un vento que es la misma por $900 en un desarmadero.
como estas? la tenes la sirena vieja?
Creeria que no.

MarianoLot

Mar Jul 27, 2021 11:02 am

La semana pasada tuve que cambiar la bateria, y desde ese dia tambien dejo de funcionar la alarma sonora, solo balizas!.
despues de haber leido todas sus experiencias, espare unos dias para ver si revive!
Mariano. Amarok Trendline 4x2...
http://i.imgur.com/sO2E46N.jpg?1

maurox25

Dom Ago 29, 2021 2:55 pm

Tengo una 2015 q no hace ni pi pi ni suena cuando se activa pero no encuentro donde esta la chicharra, es la version q trae la fusilera nueva el fis blanco y gps.. calculo q debe ser como la 2016 o 2017 pero lei q usa de chicharra la bocina normal, pero en la mia si funciona la bocina normal pero no funciona sonando la alarma ni activandola

Responder
  • Información