Instalacion de alarma PST

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Responder
matias35

Mié May 26, 2021 6:56 pm

Disculpen si es tema repetido, pero estuve buscando y no encontré respuestas a mis dudas.
Les comento, instale en mi amarok una alarma pst360 además de un kit de alza cristales dp-20 y cierre centralizado universal, la cuestión es que aun no pude conectar las salidas que activan los giros ni el corte de corriente. Quisiera saber si alguien mas lo hizo y donde los conectó.
En los instructivos que me enviaron decía que la activación de los giros se hace a través de una ficha amarilla que esta ubicada sobre el pedal del acelerador, pero no funciona.
Por otro lado, me parece que la alarma suena mas despacio de lo que debería, no se si es así o hay algún problema.

Desde ya gracias.

MauricioMT

Vie May 28, 2021 6:26 pm

Buenas, de que zona sos? me parece que vas a tener que visitar un experto!
Amarokers.com.ar

matias35

Sab May 29, 2021 12:21 pm

Hola, soy del sur de La Pampa, jaja esperaba que alguien en el grupo hubiera metido mano tambien pero nada.. jajajj

MauricioMT

Sab May 29, 2021 2:57 pm

matias35 escribió:Hola, soy del sur de La Pampa, jaja esperaba que alguien en el grupo hubiera metido mano tambien pero nada.. jajajj
en general son cosas que hace un instalador, pegale un llamado a Ricky de Bassinside, por ahi te puede dar una mano.
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información