Vag Com vs Vag Tacho

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
wlacba

Mié Sep 22, 2021 9:38 pm

no me habia dado cuenta de probar eso, ya cuando la use voy a subirla todo lo que se permita, por lo menos debe haber que hacerlo en cada arranque , pero para darle seguridad al descenso esta bueno si es que se sube desde el + del Ctrol crucero, gracias
Wences !! LW5CLT

Darker

Jue Sep 23, 2021 9:55 am

ojo, no me consta que sea asi, pero lo lei en algun lado ...ahora que recuerdo, lo vi en algun video, como que tambien se activa si bajas a menos de 30 km/h ... pero es feo si encaras una bajada a 25 km/h y te clava los frenos para bajar a 7 km/h.
yo tampoco lo probe ... despues avisá
tampoco recuerdo si en la MANUAL al poner la baja, que se activa solo el modo OFF ROAD se puede despues de eso, apretando la tecla desactivar (el modo off road) y andar solo en baja.

edit : en un video del EXPERTO AMAROK dice que la tecla off road activa el control en ascenso .. jajajaja al menos en la MT, no es asi
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Darker

Dom Sep 26, 2021 6:23 pm

Darker escribió:
Jue Sep 23, 2021 9:55 am
tampoco recuerdo si en la MANUAL al poner la baja, que se activa solo el modo OFF ROAD se puede despues de eso, apretando la tecla desactivar (el modo off road) y andar solo en baja.
No se puede ... lo probe ayer
Y no encontre una bajada como para ver si se puede configurar a mas velocidad con la tecla de velocidad crucero.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información