Epa, y esto ? Campers made in Argentina.
Entonces, vivimos haciendo propaganda de todo lo que compartimos como novedad......sin ir mas lejos de Mercedes Benz y su nueva chata .- 

Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Si, pero éstos campers podrían ser ser tranquilamente un potencial auspiciante del foro, cosa que con la chata Mercedez Benz,nada que ver.
Pasa por lo económico.
Pasa por lo económico.
- MauricioMT
esta prohíbo,(ver reglas), agregar links de marcas comerciales.
6. El Website en el que se establezca el Link no contendra ninguna marca, nombre comercial, rotulo de establecimiento, denominacion, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Amarokers.com.ar y/o a terceros, sin autorizacion.
ClubdeAmigosAmarok
6. El Website en el que se establezca el Link no contendra ninguna marca, nombre comercial, rotulo de establecimiento, denominacion, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Amarokers.com.ar y/o a terceros, sin autorizacion.
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
- MauricioMT
chalem escribió:Aclarado el asunto, me parece bién de tu parte ClubdeAmigosAmarok, par no volver a cometer la misma falta. Gracias.
Gracias Chalem.
Amarokers.com.ar
-
De los que fabrican en Córdoba (vamos a seguir sin publicar la marca) tengo malísimas referencias de gente que los ha comprado y ha publicado fotos de la mala terminación que tienen. Me había entusiasmado con uno, consulté en otro foro que participo de Rodanterismo y me pasaron fotos lamentables. Yo en persona no los conozco asi que dejo el beneficio de la duda para quien se quiera animar. Yo paso.
Con el tema de las fotos, a mi me paso.
vi un trailer de aluminio y consulte. Al buscar las fotos en google, me di cuenta que eran de eeuu. Asi que le conente el tema, y me mando fotos de uno que estaban terminando en su taller.
en definitiva, las fotos las sacaron de internet y lo que fabricaban ellos, era una bosta.
vi un trailer de aluminio y consulte. Al buscar las fotos en google, me di cuenta que eran de eeuu. Asi que le conente el tema, y me mando fotos de uno que estaban terminando en su taller.
en definitiva, las fotos las sacaron de internet y lo que fabricaban ellos, era una bosta.
Alberto.
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
-
- Información
-