okey deberia ademas de blindar la chata blindar la casa, mi vida y mi familia. Respeto tu opinion.gabuin escribió:Es ilegal portar armas sin permiso de portación explícito y es apología del delito comentar cómo ocultar un arma con la intención de agredir un tercero.
Desde el punto de vista de las historias, las estadísticas no sirven, porque contemplan un universo de poco valor.
En cuanto a que alguno de nosotros -comunes mortales laburnates- tengamos el ánimo y el entrenamiento de matar antes a alguien que se levantó dispuesto a matar por nada..............................estadísticamente no lo veo potable.
lo que gastarías en munición, arma, portación legítima y ENTRENAMIENTO, además de psicólogo que te entrene para matar........
a ver...
glock .40= 1500 dólares con 4 cargadores.
Socio del club....
munición, algo así como 200 disparos por semana.....(dije entrenar, claro)
psicólogo previo durante años para convencerte de lo bueno que vas a hacer cegando la vida de otro....
BLINDA LA CHATA, TE SALE MUCHÍSIMO MÁS BARATO..
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO HAGAMOS APOLOGÍA DEL DELITO.
Mientras tanto los Legitimos Usuarios estamos siendos desarmados, y las estadisitica dice que los delitos a mano armada, a penas son cometidos con el 0,095% con armas registradas de LU
Pero bueno al tratarse de un arma, se va de tema, y yo no busque la ilegalidad o legalidad en el post! solo emiti mi opinion , a ver si algun usuario me da una mano.
Como tambien si hablamos de legalidad, quedarian excentas y estarian fuera de la ley, amaroks y otros vehiculos tanto sea bajos o altos,sacados de su medida original de fabrica.
Asi como tambien, camionetas con bumpers, ganchos sobre salientes de la linea del paragolpe, etc
Vidrios polarizados, luces xenon y mas tambien.