A los tiradores y adeptos a las armas

Todo referido a actividades outdoor, contanos tus asañas, cuantas puntas tenia el colorado que cazaste en la ultima brama??
jose martiarena

Jue Ago 02, 2018 12:21 pm

Disculpen si le doy una perspectiva distinta al tema.-
Recuerdo que hace 40 años, era normal que en la mayoría de las casa hubiera un arma de fuego. Normalmente una vieja escopeta o un revolver. Y a nadie esto le parecía agresivo, pues era solo una costumbre heredada, al igual que el arma.
Yo creo que todos debemos ser consientes de que la policía no puede dar seguridad permanente y al instante, por ello creo que eso de tener u arma para tirar un tiro al aire, en caso de ladridos o alarmas que suenan, es prudente. Si se hace con el arma adecuada al lugar donde se efectúa el dispar. En la ciudad evidentemente perdigones lo más chicos posibles.-
Desde chico anduvimos con armas de caza chicas, lo más una 12/70, pero aún así se que no es para mí llevar un arma en el auto, no tengo el carácter ni la capacidad que requiere esa responsabilidad.-
Pero he visto como viven en el gran Buenos Aires, y si viviera allí, no se que haría.-
La legislación no tiene ninguna congruencia con la realidad que se vive en esas zonas.-
Soy abogado en derecho laboral, y ejercí en toda la zona sur hasta hace 10 años, ya en aquella época muchos de mis clientes iban con un revolver 22 corto en la cartera de los documentos. Por temor a los drogadictos, cuya actuar no tiene previsibilidad, no tanto por los ladrones, que solo les sacaban lo poco que pudieran llevar.-
Por eso no considero descabellado la conducta que muchos han asumido, ante situaciones que por suerte mi familia aún no ha pasado.-
Entiendo que todos los que en medios como este tales situaciones, no son de los que se sienten poderosos por portar un arma, sino desafortunados por tener que hacerlo.-
Saludos.-

wlacba

Jue Ago 02, 2018 11:13 pm

si tal cual, pero hay que entender que hoy cambio mucho todo, hoy te ve un tercero actuar y siendo medio defensor del no se que,, te hace una denuncia por abuso de defensa y te la pone doblada, tenes un lindo kilombete hasta safar, entendamos que hay de todo, ni hablar que nosotros mismos los ciudadanos tenemos la cultura de filmar un hecho y muchas veces lo suben a las redes sociales y no entienden que le hacen un daño legal a la victima que se defendió,
por ende hay que tener cuidado... silvar bajito y en lo posible desde el anonimato, igual a lo que hacen ellos.
y lo que uno filme, fotografíe o datos que pueda uno creer que aportan, solo darselos a la victima o a la familia, luego ellos deciden si lo aportan o no.
Wences !! LW5CLT

wlacba

Dom Ago 05, 2018 9:17 pm

pal que le gusta como para activar les dejo unos chiches de la familia, no son mios obvio, yo soy mas del tiro a huevo

Imagenfree image hosting
Wences !! LW5CLT

wlacba

Dom Ago 05, 2018 9:19 pm

la mira esa marron que esta chetaza sale mas de 100 lucas
Wences !! LW5CLT

wlacba

Mié Ago 08, 2018 9:55 pm

si molesto la foto le pongo esta que el del medio es como la figurita de messi , el de arriba es el famosos anaconda 44

Imagenimage sharing
Wences !! LW5CLT

Australis

Jue Ago 09, 2018 9:40 am

La Kahles vale una fortuna, y sobre esa acción Mauser debe de quedar perfecta......

Los Taurus y el Smith tambien estan lindos

:)
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

gabuin

Jue Ago 09, 2018 9:57 am

artesano y zurdo el tirador de fusil? lindo trabajo!!!!

Australis

Jue Ago 09, 2018 11:35 am

Te faltó disparador al pelo................
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

carpintero87

Mar Oct 23, 2018 11:44 pm

wlacba escribió:pal que le gusta como para activar les dejo unos chiches de la familia, no son mios obvio, yo soy mas del tiro a huevo

Imagenfree image hosting

Estan lindos los fierros, yo tengo en dos de mis fusiles colocadas miras khales, en un sako m85 calibre 308, tengo una 4x12x50 y en un cz mediun lux calibre 300wm una 6,5x 24x52, que si no me equivoco es como la que tenes montada en ese mauser.
Son excelentes visores que hab sufrido golpes y no se le mueve el reticulo nunca.
Saludos.

wlacba

Lun Oct 19, 2020 11:13 pm

por una consulta que me hicieron, el revolver del medio que subí, es un .454 Casull
en una epoca los habian prohibido en argentina, entiendo por decreto se pueden ingresar
es un revolver de bala pesada como la de pistolas 45 pero no tan lento, esta viaja a 1800pies por segundo contra 700 de la 45 que conocemos

es algo bruto obvio como para decir el que la tiene mas grande, pero un lindo chiche
Wences !! LW5CLT

Responder
  • Información