Cuanto vale mi chata ?
-
Si no es impertinente, lo que los foreros seguro deseamos, es que no te alejes del foro. Y siguas a tiro para brindarnos tus aportes que tanto aprecio. -
Sea como sea, jamás me iré del foro, para mi es una "casa" muy querida, con amigos virtuales a quienes aprecio mucho .-jose martiarena escribió: ↑Mié Feb 01, 2023 7:06 amSi no es impertinente, lo que los foreros seguro deseamos, es que no te alejes del foro. Y siguas a tiro para brindarnos tus aportes que tanto aprecio. -
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
MMMM.. antes de que llegaran, me había entusiasmado mucho con la Maverik, parecía muy linda chata. De un tamaño mas cómodo que las nuestras para ciertos usos, y un motor que prometía mucho. El 80% del tiempo me es grande la amarok para lo que la uso... en viajes es la mejor.Australis escribió: ↑Vie Ene 27, 2023 7:29 pm
El Tiguan creo que algunos van a traer, es muy lindo tambien, pero vendrá el Allspace de 7 asientos que no me interesa.- La Equinox esta bastante buena .-
Veremos cuando entre el GLI si no se ponen locos de precios.-
Y quiero algo 0 km .-
O tal vez una Maverik ???
Veremos que dispone el destino..........![]()
Se me fue toda la emoción cuando la fui a ver en persona, fue unas de las primeras que llegaron a santa fe, me pareció muy choto el interior, los asientos, etc. Es chiquita adentro y no me resulto cómoda..no me dio ninguna gana de andar en eso. Creo que la Toro es de mayor calidad percibida, tiene mejores materiales.
Apenas salio cambiaba la v6 2018 prácticamente sin poner plata arriba por la maverik mas full.. no me arrepiento de no haberlo hecho.
Sin duda, por mas que sea la misma plataforma la bronco es muy superior en la calidad que se ve. El precio creo que también.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Hola Pancho !! No me entusiasma la Maverik tampoco, ni la Toro, para eso sigo con Amarok.-
Recién llego de hacerle el servicio de 40K a la chata, tiene 31mil K nada mas pero le toca por tiempo.- Y justamente hoy se cumplen 4 años que la saqué de agencia !!!
Veremos que pasa, por ahí me "enfrío" y no la cambio nada, le saco el DPF ( que me tiene canado) y listo !!!
Abrazo
Me dijo un Loco una vez:
el dia que realmente la vendas, tenes compradores. tu camioneta tiene mucho valor agregado.
distinto es a la mia, que siendo una buena camioneta, practicamente la estoy regalando, y ni consultas hay casi. es una mas del monton.
yo te iba a proponer tambien una suv. pero viendo tu respuesta, solo me quedo a seguir leyendo.
distinto es a la mia, que siendo una buena camioneta, practicamente la estoy regalando, y ni consultas hay casi. es una mas del monton.
yo te iba a proponer tambien una suv. pero viendo tu respuesta, solo me quedo a seguir leyendo.
Alberto.
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
"Desde arriba, solo se empiezan pozos"
-
- Información
-