Hospedaje en Bariloche y consejos de Chile

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
Roma

Lun Jun 22, 2015 12:57 pm

Pase a Chile en abril y cargue en Shell unos 20 litros para poder llegar de vuelta, según el playero ese gas-oil es el mejor de Chile (es el mas caro) y me quede con la duda de que calidad le estaba poniendo, siempre que salgo de viajes largos cargo 2 o 3 bidones de 20 litros para repuesto pero en esta oportunidad no me anime a cruzar con los bidones llenos por temor a que en la aduana me los hicieran bajar, ¿alguien sabe como es la reglamentación en la aduana al respecto ?
Tenemos un autazo para los buenos caminos y un tractor para los otros
Highline Pack MY14 Aut.

Gabrielfcas

Lun Ago 03, 2015 7:55 pm

Estimados,

Justo estamos planeando viajar desde el, recorriendo esquel, bariloche, pehuenia y llegar a Santiago, asi que más que agradecido con la información que enviaron!

Cómo te fue calaitan?

Saludos,

Gabriel.

calaitan
Contactar:

Mar Ago 04, 2015 6:16 pm

Hola, Gabriel, ya estoy de vuelta en mi pago, fue un viaje hermoso, me tocaron justo dias de mucha nieve, te recomiendo que lleves cadenas, no solo es obligatorio sino que a veces son imprescindibles (yo lleve una por rueda, la mia es 4x2). Mi recorrido cuando sali de bariloche fue, Camino de los 7 Lagos hasta Villa La Angostura, cruce a Chile por Paso Cardenal Samore, totalmente pavimentado, no es muy alto, pero habia mucha nieve del lado argentino (casi no se veian los carteles de la ruta) pero por supuesto a la ruta la limpian, si habia hielo asi que hay que ir con cuidado, lo que me sorprendio es que luego de hacer unos 20 o 30 kms del lado chileno, cambio completamente el clima, Sol, nada de nieve, todo verde, increible. De ahi me fui a Puerto Monnt donde hicimos noche y recorrimos un poco. Tenia pensado volver a Argentina por el paso que sale a Junin de los Andes o bien Villa Pehuenia y seguir por la 40 hasta Mendoza, pero de Puerto Montt me fui a Santiago de Chile (Todo autopista), varios peajes, algunos de los cuales puedes pagar con tarjeta de debito. El gasoil alla en chile es mas barato y hay uno solo (segun ellos el mejor). Por cada peso argentino te dan entre 40 y 42 pesos chilenos, pagando con debito te rinden 50 pesos chilenos. El cruce de Santiago a Mendoza, hermoso, con mucha nieve, pero lo habian habilitado justo ese dia, despues de haber estado cortado por varios dias, asi que era un caos de camiones, demore bastante. En total, hice casi casi 5.000 kms. Cualquier otra cosa me mandas MP y te ayudo en lo que pueda, saludos.
Carlos.
Santiago del Estero.

Ex-Highline M/T 4x2 2014
Ex-Highline AT 4x4 Cuero MY15
Ex-Highline AT 4x2 MY17
Ex-Highline AT 4x4 MY17
V6 Highline 4x4 AT MY18

Roma

Mié Ago 05, 2015 12:03 am

¿Un solo gas-oil en Chile calaitan ?, si es así me estafaron jajaja, lo pague bastante mas, ¿o te refieres a una sola calidad?
Highline Pack MY14 Aut.

calaitan
Contactar:

Mié Ago 05, 2015 8:33 am

Si. En todas las.estaciones que pare hay una sola calidad de gasoil. No es como aca que tenemos el euro y el otro. Y el precio es de 545 pesos chilenos el litro o sea menos de 11 pesos nuestros.
Carlos.
Santiago del Estero.

Ex-Highline M/T 4x2 2014
Ex-Highline AT 4x4 Cuero MY15
Ex-Highline AT 4x2 MY17
Ex-Highline AT 4x4 MY17
V6 Highline 4x4 AT MY18

awarenica
Contactar:

Sab Ago 08, 2015 9:39 am

al mdp escribió:cuando sali por mendoza pague 50 a 1 en marzo. (en aduana estaba muchisimo mas caro)
nunca compre con debito, solo use credito, y estas las tenes que habilitar antes de cruzar (llamando a visa o master)
si vas a santiago, hay una calle en Providencia, que es similar a warnes en Buenos Aires. (una cupula sale $15.000 con todos los recargos, o dolar blue)
tambien tenes en santiago, el shoping (mall) costanera center. son ocho pisos, pero muy agradables de recorrer, ya que toda la mercaderia esta exhibida sin que nadie te moleste. frente a este mall, tenes un hotel espectacular, pero yo no consegui lugar. la altura maxima de la cochera del mall es de 1.80 asi que la amaroka podria tener problema para entrar.
ALMDP

La cupula que te referis en Chile es la Carryboy o es otra marca ?
Gracias
Alejandro

Roma

Mié Oct 14, 2015 12:27 am

El mes que viene me voy nuevamente a Chile y todavía no me queda claro, ¿que gas oil le pongo? ¿de que marca? saludos y gracias por sus concejos!!
Highline Pack MY14 Aut.

gringo4x4

Mié Oct 14, 2015 12:50 pm

yo fuy en abril hice santiago ,la serena ,no nos permitieron pasar por copiapo ,tambien cerrado aguas negra ,entonces bajamos hasta san fernando y cruzamos por paso bergara y salimos a malargue ,eramos 3 chatas y sip ,hay una sola refineria y un solo tipo de diesel en los surtidores en chile ,cada compañia le echa sus diferentes aditbos y se recomienda el copec x sobre el shell,en esa epoca nos convenia ,casi con un 15 % usar debito y credito ,los peajes me parecieron caritos ,pero las rutas los balen ,

the traveler
Contactar:

Mié Oct 14, 2015 12:57 pm

Roma escribió:El mes que viene me voy nuevamente a Chile y todavía no me queda claro, ¿que gas oil le pongo? ¿de que marca? saludos y gracias por sus concejos!!
Roma
Yo viajo regularmente a Santiago de Chile, el diesel ( como ellos le llaman ) está a unos $CHI 502-510 = $ ARS 11,70 / lt
Hay una sola calidad pero igualmente es grado3 o sea tipo Euro con 10 ppm de S ( azufre)
Generalmente cargo en la marca de bandera de ellos ( Copec) o en Shell.
Nunca tuve un problema.
sds. jorge , el viajero

PD allá venden y a muy buen precio, como decían más más arriba, por ejemplo la tapa de caja marca Proform.
Yo la tengo hace 3 años, nunca agua ni tierra.

Roma

Mié Oct 14, 2015 8:32 pm

Gracias por sus consejos muchachos!! ahora si, en esta oportunidad no voy a llevar bidones.
Highline Pack MY14 Aut.

Responder
  • Información