Ayuda con viaje al Sur

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
Responder
Crito58

Mié Ene 20, 2016 9:57 am

Hola compañeros, tengo una Trend 2011 y en febrero viajo acompañando a unos amigos mototraileros desde Santiago de Chile a Ushuaia. Bajamos por la ruta 40 y ahi tenemos clara la ruta, ya que hacemos la carretera Austral, pasamos a Argentina por Chile Chico, visitamos Perito Moreno, Torres del Paine, Punta Arenas y Ushuaia. Yo tengo la idea de subir por rutas asfaltadas apegadas al Atlantico hasta Comodoro Rivadavia. Y ahi es donde les agradeceria me ayudaran con ideas de lugares de esos imperdibles de visitar y con datos de lugares para alojar.
Agradecido desde Chile.
C. Mella R.

Luis Maria

Mié Ene 20, 2016 11:40 am

Hola. En Comodoro tenes muchos alojamientos. No es muy turistica que digamos. Si tiene lindas playas y paisajes agrestes. Visita alguna pagina.
Hotel Austral, Lucania, Comodoro, Playa
Si vas mas arriba de Comodoro:
Te recomedaria Puerto Madryn, Puerto Piramides, Playa Union en Rawson, recorrer la Peninsula de Valdez...
OJO CON LOS ANIMALES SUELTOS...guanacos, choiques...y algun que otro ser humano
VENZO TALON XC29
MT 27v

nvt 4x4

Mié Ene 20, 2016 1:21 pm

abajo de Comodoro y pegado tenes Rada Tilly que es una Villa turistica, te castigan mal con el precio de caban<as pero por ahi te sirva el dato.

Si venis subiendo uno de los lugares que me gustaron mucho del atlantico Sur es Puerto Deseado, se habre una ruta desde la 3 hacia el altantico. <hay una RIA muy linda y un puerto importante, el hotel creo que era ACANTILADOS o algo asi.

en toda esa zona debes tener la precaucion de que no se te crucen los GUANACOS

SLDS y disfruta el viaje
llego HP AT 4X4 MY 2016 Gris Off Road, me la patentaron el 30-12-2015 hay que ser guachossss jajj

gabuin

Sab Feb 20, 2016 6:25 pm

Ya saliste? hice un viajecito de 11.000km por la cordillera. Si no saliste avisá. Si saliste, CONTÁ!!! :P :P

Responder
  • Información