vacaciones 2017 - sin ideas

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
MauricioMT

Vie Oct 07, 2016 9:58 am

que buenos viajes, algo bueno voy a sacar! sigo escuchando opiniones, por ahi esta guia le sirve a mucha gente!

Saludos.
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

MCK

Vie Oct 07, 2016 12:02 pm

Hola ClubdeAmigosAmarok, comparto plenamente la propuesta de Gabuin.
He recorrido la patagonia muchísimas veces, desde que mis hijos tenían apenas un año y lo seguimos haciendo casi todos los años (hoy la mayor tiene 12).
Es hermosa tanto del lado argentino como del chileno, aunque bien distintas.
Del lado chileno vas a encontrar una vegetación exuberante, es una selva fría, si pasás a Chile desde Trevelin por Futaleufú, podés ir hacia el sur por la carretera austral chilena (ruta 7), es hermosa!!!
Podés conocer el parque nacional Queulat, que para mí es uno de los lugares más bellos que he conocido, imperdible el ventisquero colgante...
Luego en Puerto Cisnes, que es un pequeño pueblo de pescadores, podrás embarcarte para ir a navegar con delfines, a los chicos les fascina.
Más al sur hay varios parques cerca de la ciudad de Coyaique y lo imperdible está unos kilometros más abajo, Puerto Río Tranquilo. Desde ahí salen las excursiones a las Catedrales de Marmol!!!
Luego podés cruzar a Argentina por Chile Chico y salís a Los Antiguos, vas a conseguir las mejores cerezas del país.
Si optás por cruzar diréctamente por Roballos, tené en cuenta que es todo ripio y no muy bueno, pero el paisaje lo vale. Además vas a pasar por el Parque Nacional Patagonia (chileno) que es un lugar muy especial en medio de la cordillera, muy cerca de la frontera.
Más allá de que cruce elijas, no dejes de visitar la cueva de las manos y un lugar muy poco conocido, pero absolutamente imperdible, el Arco de Piedra del Lago Posadas, es increíble!!! La localidad más cercana es un pequeño pueblo llamado Hipolito Yrigoyen donde podés conseguir excelente alojamiento a precios razonables.
Por si no sabés te cuento que en Chile el alojamiento y la comida es bastante más barato que de nuestro lado :evil: , en promedio podés conseguir una buena cabaña para cuatro por unos $1200 y las excursiones ni hablar, para ir a las catedrales de marmol nos costó en enero de este año $100 por cabeza con el dolar a $13 y en Cisnes para ir a navegar con delfines contratamos un pequeño barco familiar (no turístico pero habilitado) y fuimos nosotros solamente por $2000 por los ocho (fuimos con amigos), navegamos por los fiordos durante unas cuatro horas.
Espero te ayudemos a decidir entre todos
Te dejo algunas fotos
Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trendline 4x4 plata. Hermosa!!!!

SEÑUELO

Jue Dic 15, 2016 6:03 pm

buenas playas ,diría excelente , pesca y si quieres noche haces un par de km y tenes corrientes .paso de la patria un lugar hermoso .

jackalm80

Jue Dic 15, 2016 6:40 pm

que buenas guias muchachos!
Esto nos sirve a todos!!
Amarok Dark Label 4x4 Manual Gris plata + AutoSeguro

gabuin

Jue Dic 15, 2016 7:47 pm

Qué lindo el viaje a las catedrales de mármol de puerto tranquilo!!!

ESuna bendición el lugar....
no te lo pierdas!!

Gaston1971

Vie Dic 16, 2016 4:04 pm

Si te decidís por Bariloche , en la segunda de enero avisa que voy a estar por ahí ,voy a recorrer un poco , seguro me voy para Esquel , y esos paisajes hermosos difíciles de borrar de la retina, después volveré a la realidad , ya que mi mujer quiere ir de shopping a chile , así que cruzare unos dos o tres días , por villa la angostura y quizás vuelvo por Junín de los andes .

osvi travel

Sab Dic 17, 2016 7:00 pm

Tambíen tené en cuenta el precio diferencial de combustible a partir de Rio Negro al Sur.

chikymaniaco

Lun Dic 19, 2016 2:19 am

MCK escribió:Hola ClubdeAmigosAmarok, comparto plenamente la propuesta de Gabuin.
He recorrido la patagonia muchísimas veces, desde que mis hijos tenían apenas un año y lo seguimos haciendo casi todos los años (hoy la mayor tiene 12).
Es hermosa tanto del lado argentino como del chileno, aunque bien distintas.
Del lado chileno vas a encontrar una vegetación exuberante, es una selva fría, si pasás a Chile desde Trevelin por Futaleufú, podés ir hacia el sur por la carretera austral chilena (ruta 7), es hermosa!!!
Podés conocer el parque nacional Queulat, que para mí es uno de los lugares más bellos que he conocido, imperdible el ventisquero colgante...
Luego en Puerto Cisnes, que es un pequeño pueblo de pescadores, podrás embarcarte para ir a navegar con delfines, a los chicos les fascina.
Más al sur hay varios parques cerca de la ciudad de Coyaique y lo imperdible está unos kilometros más abajo, Puerto Río Tranquilo. Desde ahí salen las excursiones a las Catedrales de Marmol!!!
Luego podés cruzar a Argentina por Chile Chico y salís a Los Antiguos, vas a conseguir las mejores cerezas del país.
Si optás por cruzar diréctamente por Roballos, tené en cuenta que es todo ripio y no muy bueno, pero el paisaje lo vale. Además vas a pasar por el Parque Nacional Patagonia (chileno) que es un lugar muy especial en medio de la cordillera, muy cerca de la frontera.
Más allá de que cruce elijas, no dejes de visitar la cueva de las manos y un lugar muy poco conocido, pero absolutamente imperdible, el Arco de Piedra del Lago Posadas, es increíble!!! La localidad más cercana es un pequeño pueblo llamado Hipolito Yrigoyen donde podés conseguir excelente alojamiento a precios razonables.
Por si no sabés te cuento que en Chile el alojamiento y la comida es bastante más barato que de nuestro lado :evil: , en promedio podés conseguir una buena cabaña para cuatro por unos $1200 y las excursiones ni hablar, para ir a las catedrales de marmol nos costó en enero de este año $100 por cabeza con el dolar a $13 y en Cisnes para ir a navegar con delfines contratamos un pequeño barco familiar (no turístico pero habilitado) y fuimos nosotros solamente por $2000 por los ocho (fuimos con amigos), navegamos por los fiordos durante unas cuatro horas.
Espero te ayudemos a decidir entre todos
Te dejo algunas fotos
Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, una consulta, también tengo un kayak y me da un poco de cagazo llevarlo tantos kilómetros. Tengo un viaje programado Santa Fe , monte hermoso , San Martín de los Andes. Chile. Que opinióne darías. ? Tengo miedo a los controles también, que me hinchen los huevos. Ya había descartado la idea, porque quería viajar tranquilo, , pero ahora que vi esas fotos flashie jaja

lobarutera

Lun Dic 19, 2016 5:47 am

MCK que marca es la cúpula que lleva la amarok de las fotos??? America? Abraxos
Amarok comfortline 2017 2.0 TDI 180 cv. 4x2 manual con cúpula América modelo Premium, gris índium.

pancholaf

Vie Ene 13, 2017 12:14 pm

ClubdeAmigosAmarok... la argentina es inagotable.. tenes millones de km para recorrer por lo que se te hace difícil decidir. Yo recorrí mucho, casi todo el país y conozco bastante... y termino siempre en el mismo lugar... Cordoba.

Bajo la premisa de poca plata, chicos chicos. Viaje corto, pocos km que son muy pesados para los enanos. Córdoba es inagotable. Los mejores momentos con mis hijos fueron ahí. Mi hijo que ahora tiene 6 años.. me dice ... cuando vamos a ir de nuevo a cordoba... siendo que fuimos a brasil, bariloche, calafatem mendoza, y otros muchos lugares.. pero el recuerda ese lugar como algo que le gusto.

Si vas a Nono, las rabonas o esa parte de "tras las cierras" , tenes miles de arroyos, diques y lagos, podes ir con los chicos todos los días a un arroyo distinto con la conservadora y sandwiches. Te compras dos bogueros y los llevas a pescar mojarritas al dique, Hay lugares que son hermosos. Gastas dos mangos y la pasas increíble. Por esa zona hay tanto por conocer y hacer, que todos los días te haces un programa distinto y te divertis mucho. Tenes km de ripio para hacer con la chata.

Y si tenes ganas de mas aventura.. te llevas una carpa y vas a un camping. En Nono son todos muy buenos.

Es un turismo barato, poco pretencioso, que nunca defrauda.

San Rafael también es muy lindo, y tenes mucho para recorre por el cañon del atuel. Pero el viaje es mas largo, y fuera de esa zona es un desierto..

El noroeste es muy lindo, sobre todo cerca de salta y jujuy... pero son km y km de manejar..termina siendo agotador.

El sur.. sin ofender a la gente de la zona.. pero no vale la pena ir mas abaja de bariloche, villa la angostura, san martin de los andes etc. . Es solo hacer km y km y mas km para tener mas de lo mismo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información