CAMBIO CUBIERTAS EN CHILE

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
nesrapo31

Dom Ene 15, 2017 9:45 pm

Como esta la mano este año ??? Hay alguien que lo haya intentado ??? Q marca colocar ??? Ya esta demasiado charlado el tema ..... mi idea es a dos de las que cambiaria tajo antes de sacarlas y foto , despues a ensuciarlas bien e intentar !!!!

Luis Maria

Dom Ene 15, 2017 10:40 pm

nesrapo31 escribió:Como esta la mano este año ??? Hay alguien que lo haya intentado ??? Q marca colocar ??? Ya esta demasiado charlado el tema ..... mi idea es a dos de las que cambiaria tajo antes de sacarlas y foto , despues a ensuciarlas bien e intentar !!!!
Ah? Anda cambia las gomas y listo...las que sacas se quedan alla.

Javier73

Lun Ene 16, 2017 1:09 am

Hola, estuve la semana pasada en Pucon y Villarrica, cruzando por Mamul Malal (Parque Nacional Lanin, a la altura de Junin de los Andes), anda con mucha paciencia por que te comes 2,5 hs de cola a la ida para cruzar y lo mismo a la vuelta para volver a entrar a la Argentina, yo cuando volvi (bien a ultima hora, el paso cierra a las 20:00 hs en ambos paises), terminamos pasando a las 21:30 hs, revisaron solo la caja de la camioneta (que estaba vacia), las compras estaban dentro de la cabina y ni las vieron, presenta los tickets de las compras que hagas y el resto pasa....

Saludos

Javier

Raul08

Lun Ene 16, 2017 8:46 am

Hola:
Primero, le vas a dejar tu plata a los vecinos que siempre nos traicionaron.
Segundo, te ahorras plata pero no las podes pagar en cuotas, no tenes el crédito fiscal del IVA, no tenes el descuetno de ganancias, seguro que vale la pena?? (TU PAIS no recauda por estos impuestos)
Tercero, en caso de tener algun drama (una cubierta con una falla), a quien le vas a reclamar???
Prefiero comprarlas de este lado, buscar un poco el mejor precio y olvidarme de líos. Al menos es mi opinión (y eso que estoy cerca de la frontera, o será por eso?)
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

MCK

Lun Ene 16, 2017 9:39 am

En este momento estoy en Chile y he buscado cubiertas, pero esta vez no encuentro buenos precios a pesar de estar en una ciudad bien grande. Por la Michelin ltx force me pasaron 763000 chilenos (casi $19000) cuando en Bs As se consiguen por menos de $16000. Las Bridgestone casi $15000 y las Nexen $12000. No me parecen baratas para nada.
No se justifica comprar acá, más aún teniendo en cuenta lo que dice Raul con respecto al pago en cuotas que es muy cierto.
Trendline 4x4 plata. Hermosa!!!!

nesrapo31

Mar Ene 17, 2017 4:44 pm

Si es cierto , lo que dicen los pagos , el iva , la garantia !!!! y como con los precios que pasa MCK , realmente no se JUSTIFICA , en otro momento estuvo muy distinto , habia diferencia , evidentemente todo cambia , gracias por campartir los comentarios !!!!

gabuin

Mar Ene 17, 2017 5:42 pm

No puedo creer que haya cola en el paso Maluil Malal.
Siempre que lo hice era el único.
Con razón no salgo en Enero!!!

Esos lugares con gente debe ser otra cosa....

Firmado. El llanero solitario.

P.D.Cubiertas....casi casi salen más caras en esta temporada.

Yaguaron
Contactar:

Mar Ene 17, 2017 9:01 pm

Yo las compre en Rosario 265-70-17 BFG KO2 $21.500 (las 4) con factura, hace un mes.
Gustavo. Amarok Trend 4x4 MT 2015.
Amicus veritus, rara Avis est.

Australis

Mar Ene 17, 2017 9:20 pm

Yo pienso como Raul.- Ir a comprar porque esta barato ???

Te cuentan el costo en origen, pero no el costo de tiempo, viajes, impuestos, riesgos.........

La compras aquí y listo, igual que los tvs, y otras yerbas .-

Si estas atento (si es que necesitas algo) te ofrecen 50% o mas de descuento, pago en 18 cuotas, garantía...... es un engaña pichanga ir a Chile "de compras" .-

Mi hija fué, volvió chocha con un juego de platos, unos juegos de sábanas, no se que otras boludeces (todas chinas), claro, no cuenta que le rompieron el vidrio lateral de la puerta de la Hilux, le robaron 4 camperas, una notebook media viejita................solo de arreglo del vidrio les salió $ 12.000..........¡¡ un negocio las boludeces !!!.......
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

chalem

Mar Ene 17, 2017 9:42 pm

Personalmente cuando voy de vacaciones a La Angostura y, luego de estar tres semanas en la villa dedico dos para ir a ''pasear'' a Chile. No es que voy exclusivamente a comprar sino a romper la rutina de estar tres semanas en un mismo lugar. Forma parte del viaje. En febrero del 2016 cambié las 4 cubiertas exactamente al precio que pagaba dos en nuestro país. Quizás las cosas ya no son tan convenientes en éste momento. Por suerte las cubiertas no se rompieron como para arrepentirme de la compra :lol: y no me gusta comprar las cosas y pagarlas durante un año y medio, yo soy ''gallego'' y si tengo plata compro taca, taca, si no tengo la guita, me quedo en el molde. Soy de los que contribuyen con el país pagando ''toditos'' los impuestos como corresponde y no considero que uno sea más patriota o menos yendo o no a otro país. Por suerte ahora tengo la libertad de poder irme sin tener que dar explicaciones para comprar un puñado de dolares. Calculo que los que se llaman patriotas deben ahorrar en moneda del país ya que el tener dolares es ser también ''traidor a la patria '' no ?
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

Responder
  • Información