Consulta rutas recomendadas gral madariaga - mendoza

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
Responder
martin79

Jue Sep 07, 2017 9:43 am

Hola gente, tenemos pensado salir con la flia una semanita a Mendoza, posible cruce a Chile, pero no conocemos nada de nada de esos lugares, solo 1 vez fuimos hasta Merlo, San Luis, lo mas cercano.
La consulta es concretamente, si alguien sabe que rutas se recomiendan y el estado de las mismas, seria genial, y se los agradezco mucho.
Punto de partida Gral Madariaga, pcia de Bs. As. (costa atlantica) - Mendoza (capital)
Desde ya muchas gracias.
Saludos

acosta

Vie Sep 08, 2017 11:27 am

Yo voy seguido a mendoza y la más rápida sin dudas es la 7 todo derecho. A veces si me sobra el tiempo voy por la 8 hasta Villa mercedes y de ahi empalmás la 7.

gabuin

Vie Sep 08, 2017 3:04 pm

Desde donde sos vos te recomiendo....
Tandil. olavarría. Realicó. Vicuña Mackenna. Y ahí si ruta 7 derecho.
Suete!!!

NO VAYAS HACIA JUNÍN, porque la ruta está bloqueada a los pocos kms por la laguna picaza. Y vas a hacer muuuuuchos km de más sin sentido.

saravia2242

Vie Sep 08, 2017 7:52 pm

mira en la pagina de vialidad nacional las rutas cortadas.

la 7, la 5, la 35 y la 188 entre otras, están cortadas en algunos tramos.

saludos
DIEGO.

martin79

Lun Sep 11, 2017 9:19 am

Hola, gracias por info. Si, efectivamente el gps y el google me dan la misma ruta, inicio ruta 74 a tandil, de ahi ruta 226 a villegas, ruta 188 hasta Realico, ruta 35 hasta mackenna, y desde ahí ruta 7, Tal cual lo dice saravia 2242 y gabuin.
Mi consulta es por la 226 mas que nada, por el tema desbordes e inundaciones. La pagina de vialidad ya la vengo mirando hace días, y decia transitable, salvo por algunas reparaciones.
El tema es que escuche que este finde pasado se inundo bolivar, no lo he podido confirmar(que dicho sea de paso, por la gente perjudicada, no sea verdad).
Desde ya, les agradezco su tiempo y ayuda.
Saludos

Responder
  • Información