Hola,
A la Amarok que estoy viendo - 4x2 - hay que cambiarle cubiertas. Cuáles recomiendan para pasear por ruta asfaltada y camino de tierra? La chata será el único vehículo que voy a tener, así que voy a ir al campo pero también al centro.
Veo que hay muchísima variedad y no se que criterio usan para elegir, además del económico.
Gracias,
Saludos,
Daniel
que cubiertas recomiendan?
Las pierelli ATR PLUS me están dando muy buen resultado. Son apropiadas para caminos de tierra y ripio. Y en pavimento tienen buen andar y frenada.
Las ATR normales, también son bastante versátiles... pero con barro es lo mismo que una cubierta de ruta.
La brigestone AT también me dieron buen resultado. Son mas ruteras y no tan offroad.
Las ATR normales, también son bastante versátiles... pero con barro es lo mismo que una cubierta de ruta.
La brigestone AT también me dieron buen resultado. Son mas ruteras y no tan offroad.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Las Dunlop Grand Trek dan muy buen resultado.-
En realdad todas son buenas para un uso "normal".- Y andar en "tierra" habría que ver que tipo de caminos son, y siendo 4x2 no creo que con ella hagas "locuras", así que casi cualquiera con un poco de dibujo funcionaran muy bien.-
Yo con un uso similar al tuyo, he usado Pirelli, Continental, Dunlop, Good Year y hasta Nexen unas chinas que resultaron excelentes.-
En realdad todas son buenas para un uso "normal".- Y andar en "tierra" habría que ver que tipo de caminos son, y siendo 4x2 no creo que con ella hagas "locuras", así que casi cualquiera con un poco de dibujo funcionaran muy bien.-
Yo con un uso similar al tuyo, he usado Pirelli, Continental, Dunlop, Good Year y hasta Nexen unas chinas que resultaron excelentes.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Hola
Yo soy fanático de las Michelin, (para la chata las LTX FORCE) no las cambio por ninguna otra, el drama es el valor que tienen, pero lo bueno vale caro, que le podemos hacer.
Duran una barbaridad, frenan y doblan como la mejor, incomparables con el resto
Saludos
Raúl
Yo soy fanático de las Michelin, (para la chata las LTX FORCE) no las cambio por ninguna otra, el drama es el valor que tienen, pero lo bueno vale caro, que le podemos hacer.
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
Michelin e Incluso Yokohama son muy muy buenas, pero ya casi ni se consiguen, por eso lo ideal es armar un viaje a chile, paraguay o brasil incluso, conseguís Dunlop muy buenas tambien a menos de la mitad de precio, un amigo está volviendo de brasil con una Ranger y si llega con el Puma3,2 va a estar chocho de la compra que hizo. Llega el lunes despues le paso bien precio y medidas.
Por otro lado tengo las BF Goodrich AT con 40 milkm y no las recomiendo nunca en una chata nueva, en travesías son una porquería en enlaces, parece que vas arriba de una Hilux.
Por otro lado tengo las BF Goodrich AT con 40 milkm y no las recomiendo nunca en una chata nueva, en travesías son una porquería en enlaces, parece que vas arriba de una Hilux.
Wences !! LW5CLT
A mi me dieron un resultado excelente usé dos juegos
Me dijo un Loco una vez:
Es que vos sos una persona de recursos !!!!Raul08 escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 6:48 pmHola
Saludos
Raúl

Me dijo un Loco una vez:
-
- Información
-