V. La Angostura -Chile

Comenta el estado de las rutas y caminos por los cuales circulaste en tu ultimo viaje y/o travesía - Hospedajes, disponibilidades, todo lo que creas necesario tengan que saber los que están por emprender un viaje.
chalem

Jue Oct 13, 2016 7:50 am

Mirá, si querés tranquilidad, alejado del quilombo, andate a "La Estacada" (agreste pegado al lago), Ragintuco, también agreste al lado lago. Ambos están ántes de llegar a zona de Manzano y tenés donde comprar víveres. Los que están en el centro de VLA (Osa mayor, y otro que está frente a la YPF olvidate.....).
Yendo para San Martin de los Andes tenés el del Espejo Chico (es di-vi-no). y finalmente el Quintupuray (sobre márgen norte del lago Correntoso) también es precioso e inolvidable. (éstos últimos dos están algo más alejados de VLA.
Hay otros por su puesto pero, los que te nombré, para mi gusto, son imperdibles. Que lo disfrutes !!
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

chikymaniaco

Vie Dic 30, 2016 2:05 pm

Hola, revivo este post. Alguien sabe como están los pasos y las rutas a chile. Sobre todo después del sismo. Me enteré por ahí que habían rutas cortadas
Salgo el 3 para san Martín. Un día creo q voy a chile . Saludos

edu

Vie Dic 30, 2016 3:22 pm

Las rutas que sufrieron en el ultimo terremoto fueron en la Isla de Chiloe. La zonas que cruzas desde la argentina no paso nada.

Javier73

Vie Dic 30, 2016 7:30 pm

chikymaniaco escribió:Hola, revivo este post. Alguien sabe como están los pasos y las rutas a chile. Sobre todo después del sismo. Me enteré por ahí que habían rutas cortadas
Salgo el 3 para san Martín. Un día creo q voy a chile . Saludos
Hola, voy a andar a partir del 3 (salgo el 2) por San Martin de los Andes, por ahi nos cruzamos...

Javier

chikymaniaco

Vie Dic 30, 2016 11:01 pm

Yo salgo el 3. Así que seguro nos cruzamos .

chikymaniaco

Vie Dic 30, 2016 11:03 pm

edu escribió:Las rutas que sufrieron en el ultimo terremoto fueron en la Isla de Chiloe. La zonas que cruzas desde la argentina no paso nada.
Gracias edu

Luis Maria

Dom Ene 01, 2017 9:04 pm

Imagen
Imagen
vengo de la zona. Esta todo muy bueno. El paso por Cardenal Samore/Pajarito...hay que tener paciencia. Muchos turistas.
Recomiendo si andan por caminos de tierra, limpiar o cambiar luego los filtros de aire. La ceniza del 2011 esta ahí.

Responder
  • Información