Conección estereo RCD320

Todo acerca del entretenimiento multimedia de tu Amarok.
Responder
Eric2019

Sab Nov 19, 2022 6:48 pm

Buenas tardes...les cuento que me leí todo los post que había sobre el tema pero desgraciadamente las fotos de aquellos que son viejos ya no se pueden ver :x :x :x , y solo con que le leí no pude conectarlo.
El estéreo en si funciona...peeeero no le prenden las luces y no puedo conectar el bluetooth (no se si las dos cosas van de la mano).
Mi camioneta es una starline 2011 que trae el estéreo con ficha ISO y el que quiero colocar es el RCD320 que viene con Fakra o quadlock.
Alguien que me pueda dar una mano con eso??
Desde ya muchas graciassss
Amarok Starline 2011

Javier73

Sab Nov 19, 2022 11:38 pm

Hola, el RCD320 que querés conectar es original o es chino por qué necesitas un adaptador de cableado o el pinuot del original para adaptar en la instalación que tenés vos. Las Starline 2011venian con el estereo 1din estoy seguro que necesitas un arnés de cables para poder conectar el rcd 320.
Te lo digo por experiencia propia por qué tenía una highline 2010, también con estereo de 1din y cuando compre la pantalla 2din (la compré en Aliexpress) vino con arnés para adaptar de 1 din a 2din..

Saludos

Javier

Eric2019

Sab Nov 19, 2022 11:53 pm

Es original, y si compré las dos fichas y un emulador para el can bus (del estereo RCD 320, el viejo no tiene) pero no lo puedo hacer andar bien.
Amarok Starline 2011

Javier73

Lun Nov 21, 2022 1:34 pm

Hola, lo del Bluetooth tiene que ser un tema de configuracion y emparejamiento con el telefono, si el estereo funciona el bluetooth funciona.
Lo de las luces, me voy a fijar en el diagrama electrico, por que tiene que ser algun cable que este mal conectado, no me acuerdo si van con los 12v de accesorios o con los 12v del encendido, a la tarde miro los diagramas y te comento..

Javier

pancholaf

Lun Nov 21, 2022 5:58 pm

El RCD320 original trabaja todo por can-bus.

tiene la alimentacion +/- y todo lo otro, contacto llave, luces, señal velocidad, señal marcha atras, etc etc, va por red can bus. Y en otro enchufe la salida a parlantes.

Para que ande le tenes que meter la red can bus (cables finos enrulados colosr marron y amarillo), el lugar mas cercano que habia en las higth line para tomarlo, es el climatronic. Pero deconozco si las starline tenian la red. Creo que hubo versiones que no traen.

No se si el adaptador que compraste de can-bus, genera una red? y de acuerdo a la señal que hay (luz, contacto, velocidad, etc.) genera el dato por la red. O solo la lee la red, como son casi todos los comunes, y lo transforma en una señal positiva o analogica. Los que he visto en venta funcionan como te comento a lo ultimo.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información